De acuerdo con la hermana de la víctima, el hombre que la acompañaba agoniza.
Cerca al municipio de Manta en Cundinamarca, una pareja se hospedaba en un reconocido glamping de la zona. Sin embargo, nunca se pensó que un paseo terminaría en tragedia.
Este lunes 18 de abril se dio a conocer la denuncia de la hermana de la mujer, Deisy Johana Riaño, quien relató a Blu Radio lo sucedido. La víctima habría viajado para acompañar a su pareja para arbitrar un partido de fútbol.
Según lo que explicó, la causa del hecho fue una falla en el aire acondicionado del lugar, que generaba expediciones de gases que los intoxicaron mientras dormían.
“Ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida, porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían”.
Por otro lado resaltó que sólo hasta esas horas trabajadores del lugar fueron a mirar que era lo que estaba sucediendo y encontraron una impactante escena.
“Les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, contó la mujer.
De acuerdo con Riaño, su cuñado fue trasladado a un hospital en la ciudad de Bogotá para que lo atendieran por urgencias. Hasta el momento su pronóstico es grave y reservado.
Cabe resaltar que ni el establecimiento turístico, ni las autoridades se han pronunciado al respecto para esclarecer lo que pasó y responder a los familiares.