La participante tuvo la oportunidad de arruncharse con “un hombre de verdad”.
La transmisión número 43 del reality Canal Caracol empezó con toda, pues una confesión de una de la competidora hizo que en redes sociales se diera mucho de qué hablar.
La cucuteña de 33 años, Grecia Gutiérrez, fue quien hizo el jocoso comentario. Después de pasar toda la noche en la misma cama, con su compañero de equipo, Juan Pablo, la competidora dijo entre risas que supuestamente había pasado una mala noche porque él se le acercaba tanto que la tenía al borde de la cama. A ella solo le daba risa porque creía que estaba teniendo sueños extraños y porque no sabía como decirle que se corriera.
Sin embargo, lo que él no esperaba era que Grecia le contara entre las sabanas que desde hace mucho tiempo no dormía con un hombre.
“Juan Pablo, yo hace 8 meses no dormía con un hombre”, dijo entre risas el deportista.
Pero lo más gracioso del asunto fue que Juan Pablo le respondió sin pensarlo que la diferencia era que ahora si estaba durmiendo con un “verdadero hombre”.
La situación no solo causó la risa entre los participantes, sino también a más de un internauta que no se esperaba esa revelación tan íntima.
Posterior al ataque de risa, la competidora le dijo al boyacense que muy posiblemente su novia la iba a “mechonear” y siguió aclarando a la televisión nacional que ella lo que estaba haciendo era cuidándolo.
Aunque toda su vida se ha dedicado al deporte, esta cucuteña, de 33 años, hizo una carrera de ingeniería industrial. Fuera del Desafío se dedica a ser entrenadora personal en su propio gimnasio de CrossFit femenino.
Allí brinda asesorías a mujeres que la buscan para mejorar su salud física y algunas la mental. De acuerdo con sus familiares, es muy amiguera, organizada, inquieta y sobre todo disciplinada.
Cada día se levanta a trabajar para luchas por el futuro de su hijo de 7 años y es que hay una curiosidad familiar muy grande, su tío y su mamá ya habían tratado de entrar al reality, pero ahora es Grecia quien está representando a su región, a su familia, a su comunidad deportista y a su equipo Gamma.
Uno de sus anhelos más grandes es que su nombre esté en la copa del Desafío para seguir ayudando a sus seres queridos y sobre todo para respaldar una fundación de niños y abuelos en Puerto Santander.