Sus dos pequeños hijos habrían presenciado el hecho.
El caso en el que una pareja murió tras caer del edificio en el que vivían, está siendo investigado por las autoridades.
Se conoció la muerte de Florind Belliu, de 35 años, un actor oriundo de Albania, y su esposa, Ornela Shehi, de 28 años, luego de que cayeran desde una gran altura, en un aparente suicidio.
El hecho se registró en Estado Unidos el pasado sábado, en un edificio ubicado en el Bronx, en Nueva York. Detallan que la pareja cayó desde un sexto piso.
Según versiones dadas por uno de los vecinos, minutos antes de la tragedia, se habían escuchado un grito y una fuerte discusión.
Ante los testimonios dados, los entes encargados investigan si la posible pelea desencadenó la muerte de Belliu y Shehi.
Informan que el deceso de estas dos personas, deja a dos niños sin padres, uno de 2 y otro de 6 años. Justamente sobre los dos pequeños, quienes habrían presenciado el trágico momento, los posibles testigos manifestaron que se encontraban gritando por su mamá.
Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados en el patio trasero del edificio.
Aunque las circunstancias de lo ocurrido aún no están claras, los investigadores mostraron que la primera en caer fue Shehi y, posteriormente, cayó Belliu, según un reporte entregado por el New York Post.
Un obrero que se encontraba trabajando en una construcción cercana, manifestó que escuchó un fuerte estallido, el cual en un principio pensó que era una barra de acero que había caído en algún lugar, pero luego se percató de lo que había pasado.
“Escucho un estruendo, como una gran pieza de acero… golpeando el suelo. Entonces, escucho a un niño gritar ‘Mamá, mamá’. Miró por encima de la puerta y vio dos cuerpos allí”, manifestó el testigo al medio de Albania, Albania Daily News.
Varios actores que conocieron al hombre, han enviado mensajes de condolencia ante lo sucedido.
Uno de ellos fue el también actor albanes, Irgen Çela, quien publicó una foto lamentando su muerte.
“Me rompiste el corazón mi querido amigo. No puedo creer que esté haciendo este estado para ti. Estás incrustado en mi mente y en mi corazón por todos esos hermosos recuerdos que tenemos juntos y la pasión que compartimos por la actuación”, escribió.
Ahora solo queda esperar a que las autoridades esclarezcan el caso.