La exreina puso a suspirar a sus fans al dejar ver sus candentes curvas.
Por medio de sus redes sociales, Ariadna Gutiérrez dejó ver su retaguardia de acero, en una sexy foto, en la que se le puede ver en un pequeño traje de baño.
Ariadna es una de las mujeres de la farándula colombiana más bellas, que desde que se dio a conocer, ha enamorado a muchos hombres con sus curvas.
Y es que gracias al Reinado Nacional de la Belleza, en el que Gutiérrez representó al departamento de Sucre, fue que ganó gran reconocimiento en el país, destacándose en dicho certamen de belleza, a tal punto que fue coronada como la ganadora en el 2014.
Luego de quedar como ganadora del reinado nacional, representó al país en Miss Universo, donde fue centro de las miradas y los comentarios desde su llegada, a tal punto, que quedó entre las finalistas y fue coronada como la ganadora, aunque fue todo un error, ya que realmente era la virreina.
Aunque muchos pensaron que esta situación la dejaría marcada, Ariadna aprovechó el momento para dar de qué hablar, aumentando así su fama y llegando incluso a ser más popular que la participante que sí se quedó con la corona en aquella edición.
Desde entonces, la hemos visto modelando en las más grandes pasarelas, además de ser imagen de las mejores marcas, para las que siempre ha posado muy sensual.
Para nadie es un secreto la belleza de la modelo, que siempre ha impactado con su rostro y cuerpazo. Es gracias a su trabajo como modelo, que hoy por hoy cuenta con gran número de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en saber más de su vida.
Por este medio, Gutiérrez no solo suele mostrar detalles de su trabajo, sino que en varias ocasiones ha aprovechado para dejar ver sus vacaciones, o incluso impactar a muchos con sus imponentes curvas.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones en su perfil oficial, en la que dejó a más de uno por presumir su cuerpazo.
Para la foto, Ariadna se encontraba disfrutando de una tarde de sol y playa, por lo que posó frente a la cámara en medio del agua, mientras le daba la espalda al lente, dejando así ver su retaguardia de acero.
Con el video, Ariadna, no solo puso a sudar a más de un internauta, sino que también provocó toda clase de comentarios en los que halagaron sus curvas y su belleza.
“Cuerpazo”... “Divina mujer colombiana”... “Diosa”... “Sirena preciosa”... “Luces espectacular”... “La reina más preciosa”... “Espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la foto.