¿Es para tanto? Por la atrevida pinta que tendría, resultaron echándola de un almacén.
Por medio de redes sociales, la influencer y modelo de OnlyFans, afirmó que la echaron de un local por cómo vestía.
Muchas son las noticias que se hacen virales en Internet, algunas indignan, otras generan risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.
Recientemente, se conoció la denuncia de una modelo, que crea contenido para la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, que denunció que la sacaron de un almacén, al parecer, por el modo en que iba vestida.
Esto le ocurrió a Iara Ferreira, una modelo brasilera, que ha impactado con sus curvas, y ha dejado a más de uno sudando con sus candentes y sugerentes publicaciones.
Según reveló la joven modelo, todo sucedió mientras se encontraba disfrutando de viaje en Miami y fue increpada por un hombre, quien la sacó a gritos luego de ingresar a un establecimiento comercial.
Según comentó, fue a comprar algunas cosas a un supermercado, cuando sin imaginarlo, un empleado del lugar, la gritó y echó del establecimiento, argumentando que su vestimenta era “provocativa y hot”.
La mujer afectada relató lo humillada que se sintió ante la situación que vivió, ya que la sacaron ante la mirada de todos, mientras tenía un look que, argumentó, no era provocativo y suele usar con normalidad en Brasil, por lo que no pensaba que fuera a recibir tan grave trato en su paso por el país norteamericano.
“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, detalló Ferreira.
El sujeto la había increpado diciéndole que se encontraba en el lugar “presumiendo su contextura física”. Además, le comentó haberla reconocido por el contenido que sube a OnlyFans.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque estoy hot. He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas”, mencionó.
Según detalló, no es la primera ocasión en la que le ocurre algo así, ya que hace un tiempo, fue señalada por varias mujeres, que le preguntaron que vendía fotos desnudas.
Esto ocurrió mientras Ferreira se encontraba disfrutando de una tarde de sol y playa, cuando tres mujeres se le acercaron ella, para llamarla “despistada” y hasta cuestionarla.