Mhoni Vidente afirmó que ocurriría un fuerte sismo en México. | Foto: Mhoni Vidente

Sexo

Mhoni Vidente y las predicciones sobre Putin y sus invasiones

Por: SoHo

La popular astróloga hizo un extraño señalamiento contra el Presidente de Rusia.

La tensión entre Rusia y Ucrania en las últimas semanas ha generado una fuerte crisis económica, una gran tensión geopolítica y la sensación de que la Tercera Guerra Mundial podría estallar en cualquier momento.

En ese contexto, muchas personas han empezado a especular sobre el panorama que va dejando el conflicto bélico, donde el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, es protagonista.

Una de esas personas que alimentan todo tipo de teorías es la astróloga cubana radicada en México, Mhoni Vidente, que aseguró que Vladimir Putin está poseído por el demonio. Recientemente, lo había llamado el Tercer Anticristo.

Además, dijo que el Presidente de Rusia invadirá otros países de Latinoamérica para hacer caer a occidente. Entre esos países estaría México.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la élite para tener personas que él quiera que gobiernen”, dijo Mhoni Vidente acerca de la supuesta invasión en esa país.

También dijo que Ucrania es solo una escala en el plan de Putin para llegar hasta la mitad de Alemania y Polonia, que en el pasado fueron socialistas.

Igualmente, dijo que Putin planea tomarse China y la India. En occidente, dijo que buscaría invadir Cuba, Nicaragua y Venezuela, lo extraño es que estos países son precisamente sus aliados.

Finalmente, dijo que los presidentes actuales de los países a los que quiere entrar serían fusilados.

Cabe recordar que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas en la farándula latinoamericana por sus polémicas profecías.

CONTENIDO RELACIONADO

Sexo

Las fotos y videos más llamativas de Esperanza Gómez en su Instagram

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

SEXO

Netflix: Las mejores escenas de sexo de las series

Sexo

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del «dogging» y el voyerismo