Las alternativas gastronómicas de sus establecimientos son demasiadas.
Jorge Rausch se ha ganado el cariño y la admiración de los colombianos por el conocimiento en la cocina que les ha transmitido por medio del reality donde siempre ha sido jurado, Masterchef.
Con tres estrellas Michelin se ha consolidado como uno de los mejores chefs de Colombia y lo demuestra a través de dos restaurantes que hasta el momento han sido todo un éxito.
El ‘Criterión’, es unos establecimientos gastronómicos más reconocidos de la capital del país y es producto de un negocio familiar que el jurado de ‘Masterchef’ tiene junto a su hermano Mark Rausch.
De acuerdo con TripAdvisor, los precios de la carta actualizados de este año, oscilan entre los $ 80.000 y hasta $230.000 por plato. Pero según otra plataforma que también da esta información, el precio promedio de la carta es de $95.000. Además, los clientes también pueden disfrutar de un menú de degustación de 7 pasos clásico que cuesta al rededor de $190.000 y una de nueve pasos $230.000.
A comienzos de este año, el chef literalmente le apostó a un nuevo concepto denominado gastrosport en la que sobre todo los hombres pueden disfrutar de dos de sus cosas favoritas, comida y buen entretenimiento deportivo.
Desde el año pasado venía trabajando para organizar y consolidar su restaurante ubicado en el centro comercial Multiplaza en Bogotá y al que llamó ‘La apuesta’ By Rausch.
Con un menú mucho más relajado a lo que nos tiene acostumbrados, Jorge trabajó para que cada comensal que fuera al establecimiento disfrutara de la experiencia completa.
Y es que hay comida para todos los gustos, desde ensaladas, salmón, cortes finos de carne, pastas, sopas, hamburguesas, pollo, costillas y hasta arroces caldosos.
Además, tiene toda una oferta de postres para los amantes de dulce, una mil hojas de Nutella, la clásica de vainilla y arequipe, y hasta creme brulee.
Así mismo, para esos buenos partidazos de futbol no pueden faltar cervezas importadas y nacionales, igualmente licores de todo tipo, desde aguardientes hasta vodka.
Los precios en las entradas oscilan desde los 20 mil, hasta los 36 mil, en cuanto a los platos fuertes los comensales podrán disfrutar de platos con precios desde los 28 mil hasta los 53 mil.