Al parecer, la modelo se está dando una nueva oportunidad en el amor y anda más feliz que nunca
Se trata de una mujer transgénero reconocida por su relación sentimental con el actor Mauro Urquijo. La joven se dio a conocer cuando le empezaron a decir ‘sirena colombiana’ por Internet. No obstante, la relación de los tortolitos no llegó muy lejos y ahora a la modelo la han visto muy cariñosa con otro hombre.
Isler, a través de sus canales digitales, señaló “me siento muy feliz, tranquila, trabajando fuertemente, estoy radicada en Bogotá y estoy enfocada en mis proyectos laborales, aunque también me estoy dando una nueva oportunidad en el amor”. Sin embargo, no reveló la identidad de la persona que se está robando su corazón.
No obstante, el mundo de las redes sociales nunca duerme y en ese sentido, los internautas comenzaron a conversar y especular sobre la nueva pareja de la modelo, pues hasta donde señalan los seguidores, Isler en su cuenta personal de Instagram subió una storie donde lucía muy feliz con un reconocido actor de la farándula colombiana.
Si se trata de ese hombre, la joven estaría empezando una relación con Naren Daryanani, recordado por su participación en la longeva novela de Caracol Televisión, “Padres e Hijos”. En el clip se ve a los dos tortolitos en un apartamento, con música de fondo y muy cariñosos, pues el actor puso la cabeza sobre los pechos de Gabriela, lo que confundió luego a los usuarios es que no estaba solo él, también había otro hombre en el departamento y lucían como si estuvieron bailando salsa todos juntos.
Aunque Isler no ha dicho nada, lo cierto es que la joven al fin pudo pasar la página con Mauro Urquijo y siguió adelante con su vida. Recordemos que se habían casado en el 2019 en la ciudad de Santa Marta y ya habían confirmado partes de su vida íntima como que eran abiertos al swinger, incluso se han filtrado videos sexuales de la pareja muy subidos de tono.
De hecho, Mauro fue acusado por su expareja, Adriana López, por no responder por sus hijos: “es absolutamente ausente, no sabemos ni dónde vive, no sabemos nada, cuando lo operaron por segunda vez nos enteramos por los medios (...) mis hijos tienen un papá más poderoso que cualquiera, Dios. Uno tiene dos caminos en estos casos y es un común denominador en Latinoamérica, o te victimizas y recibes limosna, pero si te paras y aprendes de la lección, te generas oportunidades y eso es lo que le estoy enseñando a mis hijos”, señaló Adiana para “La Red”.