La empresaria dejó sin aliento a sus seguidores por su gran “pechonalidad”.
En 2019, la modelo y DJ Marcela Reyes fue protagonista de uno de los videos más comentados y virales de las redes sociales luego de descubrir que su esposo, conocido como ‘Exotic DJ’, le era infiel con una de sus amigas, Valeria Gutiérrez.
“Una vez más tengo que ponerme la armadura de una princesa guerrera, una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas; la violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor que fue así. Arriba está el que todo lo ve y él sabrá darle a cada quien lo que le corresponde”, fue el mensaje con el que se pronunció después del incidente a través de su cuenta de Instagram.
En el video se pudo ver la persecución que hizo la empresaria a su pareja y a la mujer hasta llegar al apartamento en el que comienza a patear la puerta mientras una amiga de ella la graba para dejar la evidencia de lo que estaba sucediendo.
Con el tiempo, la mujer sanó todas sus heridas, salió adelante con su hijo y comenzó a ser mucho más reconocida en la industria musical, siendo una de las DJ más demandadas del país, al igual que Natalia París.
Esta mujer siempre ha derrochado sensualidad en redes sociales, hace algún tiempo abrió su cuenta en OnlyFans para hacer contenido para adultos, pero es en su cuenta de Instagram en el que hace volar la imaginación de sus admiradores, con publicaciones de fotos y videos donde deja ver bastante piel.
En uno de sus más recientes videos, la paisa se puso a bailar al ritmo de ‘Despechá’ de la cantante española Rosalia, quien se presentará en concierto la próxima semana en el Movistar Arena.
En esta oportunidad, Reyes dejó sin aliento a más de uno al llegar una sudadera roja con un hoodie tan corto que al mover su celular se le alcanzan a ver sus senos, los cuales no tenía cubiertos con brasier.
Y es que no es sorpresa que deje impactados a sus seguidores, pues recientemente publicó un video en sus historias en el que la pudieron ver como Dios la trajo al mundo.
En el clip se le puede ver sin nada de ropa y con tan solo una toalla que puede tapar sus partes íntimas. Lo que si dejó ver en su totalidad fue su gran retaguardia.