La actriz sabe cómo paralizar las redes sociales con sus atributos más llamativos.
Mabel Moreno nació el 25 de junio y a lo largo de su carrera ha participado en producciones como: “El señor de los cielos” en el que interpretó el papel de Alejandra, “La ronca de oro”, “La reina del flow”, “Vecinos”, “Novia para dos”, “Garzón”, “Aquí no hay quien viva” y “Narcos”.
Mabel inició principalmente a estudiar diseño de modas, sin embargo, con el paso del tiempo empezó a darse cuenta de que lo suyo era la actuación. Este pensamiento fue rectificado cuando la llamaron por primera vez para actuar en la pantalla chica con la serie ‘La jaula’.
Desde ese momento se ha destacado entre las actrices del país y varios productores se han interesado en su talento y versatilidad a la hora de actuar. Además, se ha ganado el cariño de las audiencias no solo por su carisma, sino también por su humildad.
El proyecto más reciente en el que pudimos verla fue en el remake de “Café con aroma de mujer”, en el que hizo el papel de Lucrecia de Vallejo y “La reina del flow”.
Cuando no la podemos ver en la pantalla del televisor, si lo podemos hacer a través del celular, ya que Mabel es toda una influenciadora. Le encanta grabar y publicar diariamente lo que hace, sus proyectos, anécdotas o simplemente lo que está haciendo en el momento.
Con el alcance que puede llegar a tener ha logrado convertirse en la embajadora e imagen de numerosas marcas importantes y también ha estado en campañas publicitarias o en portadas de revistas.
Además, utiliza sus cuentas alternas para compartir ideas para el alma y el cuerpo. Por ejemplo, con ‘7 Leonas’ se centra más que todo en el amor propio de las mujeres, darle más importancia a la comida, el ejercicio y la meditación.
Asimismo, recientemente lanzó su primer producto para al rostro, llamado 7 poción, que es un serum que contiene aloe vera, asai, manzanilla, caléndula y glicerina.
La también presentadora sorprendió a su colega Laura Acuña durante una entrevista. En este espacio la artista confesó que se casó a los 22 años y se separó a los 30 porque su expareja no quería que ella “volara”, no quería que fuera actriz ni que cumpliera sus sueños.
Además, resaltó que al tratar de complacerlo en todo lo que decía se alejó de sus amigos, de su familia, de las actividades que más le gustaban y la tristeza la invadió. Después de tener una charla con su mamá fue que tomó la decisión de terminar esta relación.
A diario le llegan halagos, propuestas y hasta insinuaciones por medio de mensajes por parte de hombre y mujeres que les encanta su cuerpo, su belleza natural, erotismo y sencillez.