La actriz publicó una foto acompañada de un mensajes en redes sociales que impactó a más de uno de sus seguidores, quienes nos dudaron en felicitarla
Este 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer. Esta fecha, año tras año, ha cogido más fuerza, no en el sentido comercial, sino verdaderamente en darle la importancia a la lucha por los derechos de igualdad de condiciones en todos los aspectos por parte de ellas.
La mentalidad en cuanto al significado que tenía este día ha dejado de ser uno en el que los diferentes establecimientos lo utilizaban para vender sus productos o los hombres para regalar flores, chocolates o hasta para buscar una reconciliación con su pareja.
Atrás parecen haber quedado los mensajes de felicitación y amor, para darle paso a esos que tienen una connotación mucho más ligada a esta conmemoración del 8M. Las redes sociales se han convertido en un canal para transmitirlos y la actriz Luly Bossa no perdió la oportunidad para hacerlo y, además, para mostrar esa sensualidad que siempre la ha caracterizado.
En su cuenta de Instagram, Bossa publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda con algunas gotas que recorren todo su cuerpo y por la que no ha parado de recibir elogios por parte de sus seguidores, tanto por su belleza física como por el texto que se lee en la publicación.
“Mujeres, tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, lucha, ríe, ama y perdona para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo #FelizDíaDeLaMujer”, escribió la también influenciadora en su cuenta de Instagram.
Los comentarios que Bossa ha recibido son positivos, pues los usuarios no han dudado en expresarle todo su cariño con palabras como: “espectacular”, “divina”, “hermosa” y no podía falta el “biscocho”. Es más, aunque hubo uno que otro comentario en el que ponían en duda la actualidad de la foto, la actriz aseguró: “Esa soy yo ahora”.
La actriz también tiene una cuenta en OnlyFans donde comparte este tipo de contenido, inclusive algo más erótico en algunas ocasiones.
Bossa se ha convertido en un icono de aquellas personas que luchan diariamente contra el sistema de salud por recibir los medicamentos por parte de las EPS para tratar sus propieas enfermedades o las de sus seres queridos.
Cabe recordar que su hijo menor Angelo, le fue diagnosticado, con tan solo 10 años de edad, un padecimiento que aparece en uno de cada 6.000 varones nacidos vivos en el mundo y no tiene cura, conocido como Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y que lo obliga a estar bajo tratamiento médico.
En el 2021, la actriz difundió un video en el denunciaba a su EPS por no haberle hecho entrega del medicamento que necesita Angelo y que lo obligó a interrumpirlo:
“RESPETEN LA VIDA DE ANGELO CARAJO. NO LE VAN A QUITAR EL MEDICAMENTO, ES UN DERECHO QUE NOS PELEAMOS Y NOS GANAMOS. Si la vuelta es a las malas sepan que tengo las botas puestas hasta la muerte. @supersalud Que rayos pasa en este país, ellos toman esto como negocio y la vida de mi hijo NO SE NEGOCIA @defensoriadelpueblo”, escribió.
Bossa siempre se ha mostrado reacia a que jueguen con la salud de los pacientes y por eso no duda en dar esta pelea las veces que sean necesarias.