El colombiano se vistió de centro delantero y abrió la cuenta para los reds en el partido contra el Manchester United
Luis Díaz sigue imparable y demostrando que el Liverpool no le queda nada grande. En la fecha 30 de la Premier League, el colombiano abrió el marcador sobre los cinco minutos del primer tiempo, para poner en ventaja a los reds ante el Manchester United y ratificar el porqué es uno de los jugadores más valorados en la segunda parte de la temporada.
El colombiano estuvo muy atento durante toda la jugada que inició en el campo del Liverpool, para terminar con un pase al vació para Mohamed Salah quien picó por derecha y, sin pensarlo dos veces, metió un centro rastrero para que el Guajiro apareciera par empujar el balón al fondo de la red y marcar su segundo gol en la Premier League, esta vez en su primer clásico ante los Diablos Rojos.
Jurgen Klopp no dudó en poner al jugador colombiano desde el arranque. El técnico alemán confía plenamente en él y, aunque es consciente de que su inglés no es el mejor, sabe que en campo de juego siempre le va a responder.
Y así sucedió en este crucial encuentro en el que se juega mucho, pues no pueden darse el lujo de ceder puntos para poder seguir en la pelea con el Manchester City por levantar el trofeo de la Premier League.
Con estos tres putos, a falta de que los Citizens jueguen su partido correspondiente por esta jornada ante el Brighton, el Liverpool se ubica como líder en la tabla de clasificación con dos puntos de diferencia y le ponen más presión a su rival directo, ya que de llegar a empatar o perder, los de Anfield terminarán colgados del liderato.
Por otro lado, el panorama para el United es completamente distinto, ya que aún no logra despegar y, aunque la jornada pasada consiguieron una victoria con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos marchan sextos en la tabla y están muy cerca de salir de los puestos de Europa.