Este viernes varios colombianos recibieron la triste noticia de que el festival no se va a realizar, por lo menos no este fin de semana con puente
Luego de que se conociera la noticia sobre la cancelación del Jamming Fest los asistentes y personas interesadas comenzaron a hablar del tema, para muchos el hecho de que se cancelara este evento era algo que ya se había vaticinado. Sin embargo, a otros la noticia los tomó por sorpresa y ya muchos iban por carretera para llegar a Ibagué.
Como siempre, los usuarios en las redes sociales se tomaron con humor la noticia y no esperaron para divertir a los demás con los acostumbrados memes que le arrancan la sonrisa a más de uno.
A medida que se conoció la noticia varios usuarios se preguntaron qué pasaría con las boletas y qué tenía para decir la organización, al poco tiempo salió un corto comunicado por parte de los organizadores del Jamming Fest. En la carta pedían excusas por los inconvenientes que podría traerle a las personas y, además, aseguraron que el evento no se había cancelado, sino que se aplazaba.
Vale la pena destacar que no dieron detalles de por qué se canceló el festival y además no dieron fecha de cuándo se llevará a cabo el evento.
Luego de los fuertes rumores de la cancelación del evento, la Alcaldía de Ibagué salió al paso para confirmar la noticia. El festival se realizaría en Playa Hawai, un centro recreacional a las afueras de Ibagué. El alcalde de la ciudad musical resaltó que para él fue toda una sorpresa enterarse de que los organizadores no realizarían los conciertos y más faltando un día para que arrancarán.
De igual manera, advirtió que el empresario que representa la productora del evento no responde el celular. “Lo primero que hice fue marcarle , y no contesta el teléfono. No ha dado la cara. Sabemos por terceras fuentes que el evento se aplazó. Inmediatamente estamos llamando al empresario y no responde. Tiene que dar la cara”, declaró Hurtado.
En el comunicado los organizadores señalaron que en las próximas horas darán más detalles sobre las futuras fechas y sobre qué pasará con la boletería. Varios de los afectados adquirieron las boletas desde el 2020 cuando el evento fue cancelado por el inicio del confinamiento por la pandemia.
Por ahora, miles de personas se quedaron con la boleta comprada y sin explicaciones claras sobre el aplazamiento del festival. Falta ver si la organización se pronunciará con más detalles en horas de la tarde como lo anunció en su comunicado.