Abra su mente y anote estos tips que lo ayudaran a tener más placer en la intimidad.
El sexo es una parte fundamental de la vida, en este espacio experimentamos, la pasamos rico y llegamos a sentir cosas inexplicables. Además, a medida que avanza el tiempo, son más las alternativas que surgen para disfrutar de la sexualidad y los fetiches.
Tener una vida sexual activa tiene varios beneficios para la salud y la vida, como, por ejemplo, la reducción del estrés y el colesterol, el fortalecimiento del sistema cardiaco y el mejoramiento de la calidad del sueño.
Por el contrario, cuando tenemos mucho tiempo sin tener relaciones sexuales hay varias consecuencias negativas entre ellas disfunción eréctil, hay más probabilidades de contraer una gripe o enfermedad porque el sistema inmunológico se debilita, solemos subir de peso y hasta nos puede dar insomnio.
Y como nunca se termina de aprender, en SoHo recopilamos algunos consejos para mejorar su sexualidad.
1. Mejorar la comunicación
En ocasiones solemos creer que la otra persona debe adivinar lo que queremos, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, sin embargo en uno de los aspectos donde menos se puede intuir los gustos del otro, es en la intimidad. Por eso es importante que hablen entre las parejas y se cuenten cuales son sus fetiches, sus fantasías, qué estarían dispuestos a hacer y qué no, para evitar incomodidades o molestias. Para el el psicoterapeuta Ian Kerner esto significaría estar abierto a las retroalimentaciones y ser empático y compasivo con el otro.
2. Más tiempo de calidad
A medida que pasa el tiempo naturalizamos no tener tanta intimidad, sin embargo, esto es un grave error porque es uno de los factores más importantes en las relaciones interpersonales. Es decir, que se recomienda dar más tiempo y atención a las necesidades del otro, para seguir descubriendo nuevas cosas y nuevas experiencias.
3. Excitación psicógena, no todo es físico
No hay que depender solamente de los actos carnales, la sexualidad puede comenzar como una fantasía que la mente piensa casi todo el tiempo. Es importante que fantasee con su pareja, así la excitación se desencadena por los pensamientos en vez de la estimulación física.
4. Mantenga los vínculos afectuosos
Besos, caricias, abrazos, halagos y palabras de cariño, son elementos fundamentales para mantener viva la llama de la pasión. Preocúpese por mantener esos vínculos emocionales y físicos, estables.
5. El orgasmo es un resultado, no un objetivo
Cuando creemos que si o sí debemos llegar al orgasmo o que debemos hacer llegar al clímax al otro, estamos cayendo en una presión que muchas veces hace que no disfrutemos cada instant3e. Hay personas que lo buscan desesperadamente y se desconectan de los estímulos eróticos.