El delantero colombiano está en uno de sus mejores momentos desde que llegó al Feyenoord de Holanda
Luis Sinisterra viene llamando la atención de varios grandes de Europa. Su paso por el Feyenoord ha comenzado a dar frutos ante las buenas actuaciones que ha tenido y hasta esto podría ser un guiño para que Reinaldo Rueda lo tenga en cuenta para la próxima convocatoria de la última fecha FIFA en la que Colombia se jugará sus últimas cartas para estar en Catar 2022.
Sinisterra parece haberle encontrado el tiro a esta liga. En lo que va de la temporada, donde ha jugado 36 partidos, sus cifras son para resaltar. Ya son 17 goles y 11 asistencias las que ha conseguido y, en el último partido de la Conference League contra el Partizan en Belgrado, el delantero se fajó con un golazo de volea al estilo James Rodríguez contra Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, así como con dos asistencias que le permitieron a su equipo ganar 2-5.
Sin embargo, eso no fue todo. Pocos días después, el joven de 22 años volvió a reportarse con gol en la liga local contra el PEC Zwolle en el triunfo por 1-2 como visitantes, lo cual reforzó el interés que tienen un par de equipos en adquirir sus servicios.
De acuerdo con lo revelado por el Diario AS de España, hay dos equipos españoles que tendrían su ojo puesto en Sinisterra. Y no dos equipos cualquiera. Se trata del Barcelona F.C. y el Atlético de Madrid, los que se estarían acercando al colombiano para que vista sus colores la próxima temporada.
Le puede interesar: La frase ‘maldita’ de Antonio Casale que le sacan en cara los hinchas de Millonarios
Aunque por ahora estos son dos nombres concretos que se han revelado desde España, su nombre también estaría sonando en equipos de la Serie A. No obstante, habrá que esperar algunos meses más para saber el destino que puede llegar a tomar el futuro de este delantero que está en gran nivel.
Dentro de algunos días, precisamente el 24 y 29 de marzo, la Selección Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela en la última jornada de la fecha FIFA con el objetivo de jugarse sus últimas cartas para estar en el Mundial de Catar este año y el momento por el que pasa es una razón para que Rueda lo tenga en cuenta.
La Selección Colombia necesita de goles. Ya son más de 600 minutos sin poder marcar un gol y esto le ha costado varios puntos que lo tienen fuera de Catar. Ni Falcao ni Muriel ni Borja ni ningún otro, han logrado romper esta maldición que carga la ‘Tricolor’, por lo que el delantero del Feyenoord, ante el gran nivel en el que se encuentra, podría ser una solución para esta sequía goleadora.