El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.
Desde la llegada de Gustavo Petro a la presidencia, tanto él como su gabinete y familia han sido centro de toda clase de comentarios tanto buenos como malos por sus acciones y declaraciones.
El viaje que hicieron recientemente a España no fue la excepción y así lo hemos podido notar con la distintas noticias que se han dado a conocer sobre el viaje.
Ejemplo de esto, cuando Verónica sacó sus pasos prohibidos durante un evento en Europa y las redes estallaron con toda clase de críticas.
A esta se le suma la polémica que está rondando ahora en redes, todo por el valor que tienen unos zapatos que la esposa de Petro utilizó durante el viaje.
Aunque a algunos no les guste, lo que use o haga la primera dama tiene muchos ojos encima, ya que por su posición, siempre habrá alguien interesado en saber más.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se diera a conocer el precio de un calzado que utilizó durante su viaje a España, el cual, para algunos, es muy exagerado.
Se trata de los zapatos que utilizó durante su encuentro con el rey de España y su esposa, los cuales fueron seleccionados para complementar su look firmado por el diseñador colombiano Andrés Otálora.
¿Cuánto valen los zapatos?
Se tratan de unos lujosos zapatos de la reconocida marca Christian Louboutin, cuyo precio es de 800 dólares, lo que al cambio oscilaría a unos 4 000 000 de pesos colombianos o incluso más.
Con la viralizacion del precio, los comentarios no se han hecho esperar y se pueden leer opiniones como “Nada de extrañar de este gobierno, lo que hace no se ajusta con lo que habla, hablan de industria nacional, pero hay que ir con calzado de diseñador francés”; “Humildemente la módica suma de casi 5 millones... Qué opina Francia Márquez? Ah pero ella gasta más en gasolina entonces que no opine”, “Ellos ganan mucha plata entre los votos de tanto idiota, más los sueldos que perciben, que se vista bien ayuda a contrarrestar el ridículo que hace como esposa del Dios Supremo” o “Viviendo sabroso a costillas de nuestros impuestos, cada mes nos llega menos sueldo por la mayor retención en la fuente y ellos gastando a manos llenas”.
Entre otras noticias que se han dado a conocer sobre la primera dama, por estos días se estuvo hablando de el fuerte comentario que Marbelle hizo en una posible referencia hacia Alcocer.
La cantante aprovechó que con el inicio del mes de mayo se vivió una nueva alza en el precio de la gasolina, para enviar un punzante trino en el que la habría criticado Verónica por el baile de mapalé que recientemente estuvo haciendo en Europa.
“Bueno, a trabajar que la gasolina no se paga bailando puya”, fueron las palabras que usó Marbelle para burlarse.