Hacer videos triple x ya no requiere la misma producción que antes y por eso su grabación puede pasar desapercibida en estadios, buses, estaciones de bomberos, centros comerciales y ahora en universidades.
En las últimas horas se desató un fuerte escándalo por cuenta de la revelación de un video bastante explícito que fue grabado en Medellín, más exactamente en las instalaciones de la Universidad EAFIT.
Se trata de un corto clip de poco más de 2 minutos que fue grabado con el objetivo de ser publicado en OnlyFans, pues el material que allí se muestra es netamente sexual. Con la publicación del video se generaron cientos de comentarios, pues de manera inmediata se supo que el lugar donde se dio el acto sexual filmado fue en las instalaciones de la institución.
La biblioteca de la universidad fue el lugar escogido para llevar acabo la relación íntima que se convertiría en una película pornográfica.
Tras enterarse de la polémica, las directivas de la institución reaccionario y en un comunicado se pronunciaron sobre el tema aclarando que todo se hizo sin ninguna autorización.
“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad”, explica el comunicado.
Asimismo, agrega que “los espacios de nuestra Universidad, que incluyen zonas abiertas a toda la ciudadanía bajo un principio de confianza, están pensados para que nuestro proyecto humanista y científico se materialice. Por eso, rechazamos de manera vehemente y categórica este comportamiento que implica un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”.
Aunque este video ha causado revuelo en redes por haberse realizado en un espacio público y sin autorización, no es la primera vez que pasa y como ese hay otros cuatro casos que se suman a la lista de los videos para adultos que han sido grabados en cuestionables espacios de Colombia.
Así como el de la EAFIT en Medellín, hace un tiempo se conoció un polémico material nopor que fue grabado en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga. Fue en 2021 cuando un par de jóvenes tuvieron la idea de grabarse teniendo intimidad en varios espacios del centro comercial.
El famoso video se publicó en páginas para adultos y aunque hizo fantasear a muchos, quienes vieron en vivo y en directo los actos sexuales en el parqueadero y en los baños del centro comercial quedaron un poco aterrados, pues eran dos jovencitas exhibiendo su cuerpo en público.
Otro de los casos fue el ocurrido en el MIO de Cali, donde una mujer se grabó masturbándose con un consolador en un bus del sistema de transporte público de la ciudad.
En el video la mujer se muestra bastante excitada, pues está jugando con el vibrador a control remoto que es manejado por el hombre que la acompañaba. Por su puesto el clip generó revuelo y la empresa se tuvo que pronunciar para rechazar el acto y confirmar que se hizo sin ninguna autorización.
El siguiente caso fue aún más criticado porque se realizó en un lugar que se ha catalogado como patrimonio cultural y quienes rechazaron el video nopor que fue grabado allí, aseveraron que se trata de una violación a la cultura e historia de la ciudad.
Estamos hablando del intento de película para adultos grabado en el Castillo de San Felipe en Cartagena. La historia de la producción giraba alrededor del lugar, pues aparecía un hombre en busca de una guía turística para que le hiciera un recorrido por el Castillo, pero lo que terminaron recorriendo fue otra cosa.
Para cerrar con broche de oro, el más cuestionable fue uno grabado frente a una iglesia de la ciudad de Cali con feligreses presentes. El video buscaba crear una escena sexual en el templo religioso y fue realizado por una reconocida actriz triple x que de hecho es la misma que la del video en el MIO.