Son un ‘doble «pack»’ de belleza, sensualidad y erotismo que cautiva a más de uno.
Cada día son más las mujeres y hombres que se atreven a comenzar a hacer contenido para redes sociales. Algunos se han han dado cuenta de que vivir de esto es muy divertido y hasta más rentable que ejercer la profesión que algunos escogieron, detrás de un escritorio.
María Camila y Valentina son dos hermosas colombianas conocidas en redes sociales como las gemelas Abello. Dos jovencitas colombianas que derrochan pura ternura, sensualidad, lujos, estilo, erotismo y belleza.
Estas barranquilleras de aproximadamente 21 años no llevan mucho tiempo creando contenido para sus redes, sin embargo, su constancia y disciplina de subir varias publicaciones al día, hicieron que su familia de seguidores crecieran cada vez más rápido.
Ambas tienen perfiles separados y uno juntas por cada plataforma. Por ejemplo, en Instagram ya acumulan más de 810 mil seguidores y en TikTok ya tienen una comunidad de 14 millones de usuarios. Además, también difunden sus clips en Kwai en donde más de un usuario dudan de la edad que dicen por qué aparentan una mucho mayor por su forma de vestir y por su cuerpo.
Las barranquilleras suben todo tipo de contenido, bromas, situaciones cotidianas con los que las personas se pueden sentir identificadas, con amigas, con otros influenciadores y con uno que otro famoso como Sebastián Yatra. También se suman a los challenges de baile que están en tendencias, como el de Provenza de Karol G, Bombón de Daddy Yankee, Vai malandra de Anitta, Cool for the summer de Demi Lovato, entre otras.
Desde la pandemia, las personas comenzaron a reconocerlas y a compararlas con las recordadas gemelas colombianas, Camila y Mariana Dávalos, quienes hace algunos años fueron unas de las modelos más famosas de Colombia. Los colombianos podían admirar su belleza en cuadernos, afiches y hasta calendarios que muchos pegaban en la puerta de sus habitaciones.
Como estas mujeres saben el potencial que tienen, usualmente se ponen tienen vestidos, blusas cortas, pijamas pequeñas, vestidos de baño o lencería con las que presumen sus curvas. Varias personas rumorean que ambas tienen operados los senos, pero que el resto de su cuerpo es natural. Entre los atributos que más resaltan sus seguidores están su cabello negro y sus retaguardias.
Además de ser chistosas y muy abiertas de mente, son excelentes con la memoria y el baile. Las bellas jóvenes tienen una casa propia, la cual usan para crear sus fotos y videos. Se dedican totalmente a trabajar en de las redes sociales y ya han alcanzado que reconocidas marcas las llamen para que promocionen sus publicidades. Así también han cumplido varios sueños como viajar o darles detalles especiales a sus familiares.
Su fama ha llegado a tal nivel que ya han sido nominadas a varios premios en la industria de los influenciadores. Las más recientes son mejor tiktoker del año y mejores modelos influencer.