La expareja del jugador del Al-Rayyan sorprendió a sus seguidores posando en la playa en un pequeño vestido de baño.
Shannon de Lima es una modelo de origen venezolano que con su belleza ha traspasado fronteras. Entro al mundo del modelaje cuando tan solo tenía 16 años y en la actualidad, teniendo 33 años, se ha llevado varios reconocimientos de concursos de belleza como el Miss Earth.
Sin embargo, la fama llegó a su vida junto a un amor que creyó que sería para toda la vida. En 2014 contrajo matrimonio con el cantante y también expareja sentimental de Jennifer Lopez, Marc Anthony.
Pese a que ante la prensa y en redes sociales todo parecía color de rosa, tan solo 2 años después le dieron fin a su matrimonio, se divorciaron en “muy buenos términos”, según algunas de las declaraciones que han hecho a la prensa.
Cabe mencionar que también terminó su relación con el futbolista James Rodríguez en el 2021 y tuvo una fugaz relación con el boxeador Saúl Canelo, más conocido como el ‘Canelo’ Álvarez.
De Lima estudio diseño de interiores y Comunicación social y Periodismo, sin embargo, no pudo finalizar sus carreras porque tomó la decisión de mudarse a Miami para dedicarse de lleno al modelaje.
Además de ser la imagen de varias marcas a nivel nacional e internacional, también es empresaria y creadora de contenido para redes sociales.
Por ejemplo, solo en Instagram tiene toda una fanaticada, pues acumula más de dos millones de seguidores con quienes comparte su día a día, las labores altruistas que hace para ayudar a los demás, tips de belleza y sus viajes.
Ya es usual que esta mujer deleite a hombres y mujeres con sus postales, algunas normales, otras mostrando más piel. Sus curvas, naturalidad y carisma, para algunos, es una bomba de sensualidad y erotismo, que produce todo tipo de sensaciones, pensamientos y fantasías.
En su más reciente publicación en su “IG” se dejó ver despampanante con un vestido de baño de dos piezas que sacaba a relucir todos sus atributos delanteros. En la arena y al lado del mar, Shannon derrochó naturalidad, sensualidad y puro erotismo. Sus senos y abdomen fueron lo que sus seguidores más admiraron.
La publicación superó los 44 mil ‘me gusta’ y los 200 comentarios. “Reina”, “Siempre linda”, “Más espectacular IMPOSIBLE” y “Mamasita hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la expareja del jugador de la Selección Colombia, en el post que acompañó con un corto pero contundente mensaje: “Vamos a darles vueltas a la vida”.