La presentadora publicó una historia que puso a latir el corazón de sus seguidores
Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por los televidentes. Su trabajo en el noticiero de la noche del Canal Caracol, sumado a su belleza, la han convertido en un referente y, además, le han permitido sumar una serie de seguidores que, constantemente, le están demostrando todo su cariño.
Asimismo, Palma es un ejemplo de una mujer valiente, pues desde los 21 años ha tenido que afrontar una enfermedad que nunca le ha quitado esa hermosa sonrisa con la que irradia positivismo cada vez que está en el set de noticias presentando la sección del Show Caracol.
Desde el 2006 fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una condición que, según el portal Medline Plus, “afecta el cerebro y la médula espinal”, y, además de afectar más a las mujeres que a los hombres, altera y, en casos muy críticos, puede llegar a deteriorar el sistema nervioso de una persona.
Esto no ha sido una excusa para que Palma deje de ejercer su profesión o hacer lo que más le gusta. Es más, ni siquiera la ha privado para mostrarse en redes sociales ligera de ropa y poner a latir el corazón de sus seguidores más fuerte.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Palma se dejó ver con tres vestidos de baño en los que muestra bastante piel y posa de una manera muy sexy.
Esta publicación, sin duda, ha despertado los corazones de varios de sus seguidores, así como la de los televidentes, quienes noche a noche la ven durante la sección que presenta y que siempre termina con una frase que motiva y que, saliendo de su boca, toma aún más relevancia por la forma como ella vive el día a día: “La vida es linda”.