En un video de Instagram, el interprete reveló que él y su expareja, junto a sus abogados estaban intentando sobrellevar la situación
El reconocido humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido por su personaje Hassam en el programa de canal Caracol, Sábados Felices, famoso también por sus papeles como Rogelio, Pataquiva, Rafaela y Próculo Rico, se encuentra atravesando por una dura crisis emocional.
Anunció en el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, que se encontraba atravesando por una difícil separación. En la entrevista reconoció que luego de atravesar por el cáncer, se distanció de su pareja sentimental Tatiana Orozco, con quien mantuvo una relación por 19 años y tuvo dos hijas.
No obstante, esta no es la primera vez que el humoristas pasa por difíciles rupturas emocionales, ya antes había confesado que pasó por más de dos.
Sin embargo, está vez es diferente porque tiene a sus hijas y eso le ha dado muy duro al reconocido cuenta chistes. “Ella estuvo ahí conmigo luchando por mi salud, pero ahorita no está con nosotros y ahora, yo estoy con las niñas”, dijo en la entrevista.
El comediante hizo especial énfasis en que Tatiana, su ahora exesposa, estuvo presente durante toda su lucha por recuperarse contra el cáncer. Durante el programa se puso nostálgico mientras confesaba que la extraña, que espera se encuentre muy bien y que ojalá algún día se siga riendo de sus ocurrencias. Sin embargo, dio a entender que no conoce el paradero actual de ella.
“Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía”. Agregó que estar juntos le ayudó muchísimo, “le agradezco mucho y pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”. Asimismo, el interprete manifestó que se siente muy triste y que está atravesando por una difícil situación emocional, que según él, ha resultado en crisis.
“Se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico, uno le echa su acetaminofén, pero lo emocional es muy difícil de sanar. Y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque, perdóneme la palabra, pero así estemos vueltos mierda nos toca subirnos al escenario y hacer reír”, confesó Hassam.
La separación del comediante no es la primera vez que suena, sin embargo, no se habían conocido hechos y testimonios que asegurarán que el humorista ya no estuviera con su esposa. Hasta ahora.
Al respecto, su esposa en una historia de su perfil de Instagram, respondió al video que público Hassam en su perfil, donde sale a defenderla “es de valientes asumir los errores. Ante todo gratitud, y para los que me estaban insultando, tildando de mala mamá y esposa. Aquí, quien fue mi compañero por 19 años aclara lo sucedido”, dijo Orozco.