Un comerciante sería la víctima fatal del ataque que ocurrió la noche del martes 2 de agosto.
La tranquilidad de los habitantes del barrio Nicolás de Federman, ubicado en la localidad de Teusaquillo, se vio interrumpida por un hecho violento que terminó con la vida de un comerciante.
Según las primeras versiones, los sicarios que iban en una moto le habrían pinchado una de las llantas de la camioneta con el fin de que este se detuviera y así poderlo ultimar.
El hombre que iba transitando por este barrio se tuvo que detener, pues notó que una de las llantas estaba fallando, lo que no sabía era que todo era parte de una trampa para facilitar el trabajo de los dos sicarios, quienes lo venían siguiendo desde hacía varios minutos.
Cuando el hombre se bajó de su camioneta para revisar las llantas, a la altura del puente de la calle 53 con carrera 30, uno de los delincuentes sacó el arma y lo mató.
Luego de asesinar al comerciante, los sujetos huyeron del lugar. Por ahora, las autoridades trabajan en el caso con el fin de establecer cuál fue el móvil y dar con el paradero de los responsables.
En lo corrido del mes de agosto, en Bogotá se han presentado ya dos casos de sicariatos, el primero se registró el pasado lunes en la localidad de Ciudad Bolívar, donde el delincuente fue ultimado por uniformados de la Policía.
Pese a que la alcaldesa Claudia López anunció, el día martes, que la inseguridad ha disminuido en los últimos meses, lo cierto de todo esto es que la percepción de los habitantes de la capital es otra.
De igual manera, una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) reveló que la percepción de los ciudadanos sobre el aumento de inseguridad en Bogotá es la más alta de los últimos 6 años.