La modelo mostró sus mejores y más sugestivos movimientos en un video.
Lauren Summer es una supermodelo que se dio a conocer después de ser vetada junto a otra amiga llamada Julia Rose por la MLP, después de levantarse su camiseta y mostrar sus pechos, en medio de un juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y los Nationals Washington que estaba siendo transmitido por televisión.
Sin embargo, a través de su Twitter explicó que lo haría mil veces más, porque era una dinámica para concienciar a las personas sobre el cáncer de mama y es por ello que decidió comenzar a hacer contenido candente para llamar la atención para esta causa.
Aunque OnlyFans sea una de las plataformas de contenido para adultos más utilizada en los últimos tiempos, esta joven también hace parte de otra competencia llamada Patreon. Al ver la buena interacción que tenían sus publicaciones en redes sociales encontró la oportunidad de monetizarlas.
Summer vende sus videos e instantáneas para que las personas paguen una suscripción que cuesta entre 20 y 150 dólares para deleitarse con el contenido exclusivo de la modelo, ya sea en lencería hasta semidesnuda.
En la plataforma azul, Summer ya acumula 29.6 ‘me gusta’ y hasta el momento ha hecho 487 publicaciones sugestivas, entre ellas 146 textos, 330 fotos y 11 videos con los que ha cumplido las fantasías de muchos hombres al rededor del mundo.
Cabe mencionar que dentro de esas cifras no están las solicitudes o peticiones de personas pidiéndole videos, fotos y hasta audios puntuales con los que los pueda complacer y por los que deben pagar una suma adicional.
Hace poco la conejita playboy subió la temperatura en su cuenta de Instagram después de publicar un video bastante provocador. Con tan solo un top rojo y un short cachetero, la modelo posó y bailó frente a la cámara con unos movimientos bastante sensuales.
En el clip audiovisual se le puede ver en un primer momento tocándose los senos con una cara erótica y después se voltea para presumir su retaguardia.
Los comentarios no se hicieron esperar y la llenaron de elogios: “Obsesionado contigo”, “Eres mi favorita”, “Tu coquetería me mata y con esa mirada me pones mal”, “Nada más rico que una mujer segura de sí misma y de lo que tiene”, “Qué rico te tocas”, “Quisiera estar ahí”, “Eres mi conejita más deli”, “Quisiera ser el que te graba y te admira”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post sus fanáticos.