La ganadora de MasterChef sigue produciendo suspiros con su gran delantera.
Carla Giraldo es recordada por varias producciones de Colombia en las que participó y demostró todo el talento que tiene a la hora depararse frente a una cámara, sin embargo, fue después de su participación en MasterChef Celebrity, 2019, que su nombre volvió a tomar bastante fama y a ser nombrado tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
Entre los proyectos televisivos más grandes en los que ha participado y por los que es bastante recordada están: “La ley del corazón”, “Tiempo final”, “Las muñecas de la mafia 2″, “Falsa identidad”, “Juego Limpio”, “Enigmas del más allá”, “Francisco el matemático”, “Cumbia ninja” y, sobre todo, por su protagónico en “Me llaman Lolita”, proyecto por el que fue ganadora del premio a mejor actriz revelación.
Son varias las ocasiones en las que la actriz ha dado de qué hablar, por ejemplo, cuando tenía 19 años, cuando decidió formar una relación con la empresaria y productora audiovisual, Natalia Arroyave.
Su historia comenzó en 2006, en estos tiempos la actriz no tuvo pena en declarar su amor hacia ella ante la prensa. Sin embargo, dos años después se separaron y Carla sufrió tanto que dijo que sería la última vez que se enamoraría de una mujer.
Además, durante el reality de cocina fue tildada en redes sociales como una de las más odiadas, al tener diferentes discusiones con varios de sus compañeros.
“El personaje más fastidioso que le ha tocado en la televisión colombiana a Carla Giraldo ha sido ella misma en MasterChef Celebrity”, “Es la primera vez que veo MasterChef y ya entiendo por qué odian a Carla Giraldo”, eran algunos de los comentarios que espectadores hacían por medio de redes sociales.
Pese a que fue mucho el “hate” que recibió, se llevó la victoria y desde ese momento las entrevistas y su visibilidad en redes sociales no han parado de incrementar.
Lo que nunca se ha perdido de vista es su carácter, “rebeldía” y sobre todo su cuerpazo. Aunque ya tiene dos hijos, Giraldo tiene un cuerpo muy esbelto, tonificado y bastante voluptuoso, cosa que siempre ha llamado la atención de sus admiradores, sobre todo de los hombres.
Tres de las partes de su cuerpo por la que hace que muchos suspiren son su enorme retaguardia, sus “piernotas” y claramente sus protuberantes senos que muy pocas veces ha dejado ver en su totalidad.