Con sus cuerpos atléticos y evidente sensualidad llegan a facturar millones de dólares.
Después de la llegada del COVID-19, durante el 2020, la plataforma británica OnlyFans empezó a aumentar su popularidad exponencialmente.
Según el sitio oficial, esta red le permite a los usuarios crear perfiles, subir videos y fotos y establecer un precio de suscripción por un mes, tres meses, seis meses y hasta un año.
Cabe mencionar que las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma, que obtiene un 20%, y los generadores de contenido, que se quedan con el 80%.
En ‘Only’ sus usuarios pueden encontrar contenido culinario, de deportes, artístico y el que más sobresale, el sugestivo, sensual y erótico. Además, la interacción es otro plus, hay chats donde se puede hablar con otras personas y hasta pedirles material mucho más exclusivo.
Pese a que su lanzamiento fue en 2016, fue de un tiempo para acá que cientos de personas empezaron a migrar a este servicio, cuyas ganancias hacen que se mejore la calidad y que a uno que otro se le cumplan muchos sueños.
En SoHo nos encargamos de hacer un listado de las candentes deportistas que han dado un paso al costado de su profesión y que ahora se dedican a OnlyFans donde facturan millones de dólares.
Renee Gracie se ha convertido en la fantasía de muchos porque pasó de ser una piloto de carros profesional a hacer contenido para adultos en esta plataforma.
A los 18 años, en 2015, esta mujer debutó en su primera competencia importante, Porsche carrera Cup de ahí se convirtió en la primera mujer en formar parte de las competencias de automovilismo Supercars Dunlop Series.
Después de haber sido una de las pilotos más admiradas no solo por su velocidad y técnica, sino por su abismal belleza, esta joven tomó la decisión de iniciar en la industria para adultos en 2019.
Gracie gana una fortuna publicando todo tipo de contenidos, obtiene 20 mil euros semanales de este trabajo. En entrevista con The sun, la expiloto confesó cómo se sentía con este cambio: “Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño”.
Es una de las luchadoras más populares de la historia de la UFC. La estadounidense es una luchadora de artes marciales y mixtas, y aunque era feliz compitiendo en la categoría de peso mosca, encontró en OnlyFans una fuente de ingreso muy buena.
En vez de desgastarse mental y físicamente, de pasar casi todo el tiempo entrenando o en torneos, decidió cambiar su vida. “Cuando firmé con BKFC, el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera de UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco”, expresó en medio de una entrevista con un medio local.
Es una reconocida futbolista que con su belleza, erotismo y sensualidad se ha posicionado como una de las mejores mujeres creadoras de contenido para adultos.
En su primer periodo, aseguró haber ganado medio millón de libras esterlinas, lo que equivale a más de 2 mil millones de pesos colombianos.
La suscripción de su perfil para poder acceder a su contenido, tiene un valor de 37 dólares al mes, lo que la convierte en una de las mujeres más cotizadas de la página.