En su momento fueron una de las parejas más comentadas de la farándula colombiana.
Durante más de cinco años la reconocida presentadora y modelo Jessica Cediel y el cantante de música popular Pipe Bueno compartieron una linda relación.
En este tiempo, ambos conformaron una gran pareja que dio mucho de qué hablar y que pese a los obstáculos y la diferencia de edad, en su momento se amaron bastante.
Exactamente, 10 años de diferencia le llevaba la cachaca a Bueno cuando formalizaron su relación. Este factor fue determinante para que en la farándula colombiana sobresalieran.
Estos famosos se conocieron en el programa de RCN, “Muy Buenos Días” cuando ella era presentadora. En ese momento sintieron una atracción casi que inmediatamente y aunque para muchos ella era bastante grande para él, no le importaba nada y logró conquistarla.
Pese a que Felipe la invitó a salir y ella aceptó, como él no fue tan insistente y no le recordó el encuentro, quedó plantado.
Meses después se volvieron a encontrar, él trató de reclamarle por lo sucedido, pero ella ya tenía un noviazgo con el actor Juan Pablo Raba.
El interés era tanto que no se desmotivó, estaba tan pendiente de ella que al enterarse de que su relación había terminado, volvió a buscarla.
Comenzaron a tener varias citas, se enamoraron y se hicieron novios.
Una de las etapas más difíciles en su relación fue cuando Jessica se complicó por los biopolímeros que le habían inyectado en su retaguardia. “Se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó 3 veces. […] De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y fue bastante tiempo”, expresó el cantante en diálogo con Univisión.
Hasta hace poco se reveló la razón real del porqué terminaron su relación y es que la bogotana confesó que la distancia y los incontables compromisos laborales acabaron con el deseo, el amor, la atracción y las ganas de estar juntos. Ella había tomado la decisión de mudarse a Estados Unidos para trabajar, mientras que él se quedó en Colombia para seguir con su carrera como artista de música popular.
Al comienzo, ambos trataron de sacar adelante las cosas, de mantenerse fuertes. A pesar de que la presentadora afirmó que estando allá, muchos productores, empresarios y directores estuvieron detrás de ella, los rechazó. Lo que hizo que ella quisiera terminarlo todo es que el caleño se la pasaba en muchas fiestas, por lo que decidió hablar con él y comentarle lo que quería hacer.
Juntos analizaron todo lo que estaban viviendo y aceptaron que en realidad no era el momento para estar juntos y que ya no se entendían.