La modelo de OnlyFans deleita a millones de hombres con sus provocadoras curvas.
Jenn Muriel es una reconocida youtuber, instagramer y tiktoker que acumula millones de seguidores en redes sociales, lo que la ha ayudado a posicionarse como una de las mejores a nivel nacional en estas plataformas.
Antes de ser famosa por los challenges, vlogs y bromas que hace en sus redes, era presentadora y modelaba para pequeños emprendimientos.
En las tres plataformas es conocida por sus colaboraciones y vídeos junto a su expareja Yeferson Cossio y su excuñada Cintia Cossio. Desde que finalizó su relación, ya no se les ha vuelto a ver juntos, aunque él todavía tiene todas las publicaciones con ella; por su parte, Jenn ha estado presente en redes y viajando mucho como un proceso de “sanación” por la ruptura.
Además de deleitar a su audiencia con contenido bastante chistoso, con el tiempo Muriel se percató de que sus publicaciones tenían demasiado potencial, muchas interacciones y que hasta había hombres que le enviaban dinero sin pedirle nada a cambio, por lo que encontró un gran potencial en su cuerpo y material.
Muriel incursionó recientemente en la plataforma Onlyfans, donde el contenido erótico y sin tabúes es su especialidad. Su contenido está orientado hacia al público mayor de edad; en la actualidad, la suscripción a su cuenta está en 20 dólares.
Entre las fotos qué más tienen interacciones y que más llaman la atención están unas en las que se la puede ver posando en diminutos bikinis y lencería
Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, de lo que hace día a día y, claramente, de sus eróticas publicaciones por las que siempre la elogian.
Uno de los aspectos que más llama la atención de esta mujer es la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo, sobre todo el que tiene en su espalda y que casi llega a sus nalgas.
Sin embargo, Muriel no siempre ha estado tatuada, pues en diversas ocasiones ha explicado que fue de un momento a otro que comenzó a interesarle tener este tipo de arte sobre su piel. Es por eso que en su perfil de Instagram, muy al comienzo de su perfil, se pueden ver algunas postales en las que no tiene ninguno.
Muchos afirman que fue después de conocer a su expareja Jefferson Cossio que empezó a llenarse el cuerpo de este tipo de arte, pues después de conocer al antioqueño que se convirtió en uno de los modelos profesionales más demandados por varias marcas de ropa, joyería y calzado, por su valor diferencial de tener la mayoría de su cuerpo tan tatuado, notó que este valor funcionaba más para las empresas y llamaba más la atención de sus clientes potenciales.
Con el tiempo, fue llenando su cuerpo esbelto que para varios internautas la hace ver mucho más interesante, diferente y sensual.