Las instantáneas de esta candente mujer dejan sin aliento a más de uno.
Conocida como el ‘sex symbol’ de Hollywood, Megan Fox se encargó de marcar la historia del cine con un derroche de versatilidad y sensualidad.
La estadounidense ha demostrado que una mujer puede ser sexy, erótica y al mismo tiempo trabajadora e inteligente. Desde que empezó en la industria del entretenimiento muchas veces fue subestimada y sexualizada, pese a esto, salió adelante y hoy en día es millonaria.
Desde que tenía 5 años se dio cuenta de que quería ser famosa y de que lo suyo era la actuación, así que comenzó a tomar clases de expresión corporal y actuación.
Su trayectoria en la pantalla chica inicia en el 2003 en ese año participó haciendo papeles pequeños en series de televisión y tan solo un año después, se le presenta la oportunidad para estar en una película.
Entre los proyectos audiovisuales más importantes de su carrera están: Las tortugas ninja, Diabólica tentación, Jonah Hex, la saga de Transformers, Cómo perder a tus amigos, Bienvenido a los 40, Confesiones de una típica adolescente, Rogue, entre otras.
Aunque muchos piensen que esta mujer siempre fue hermosa, ella ha confesado en algunas entrevistas que su físico se convirtió en su enemigo número 1 en su adolescencia. “Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja... No era la chica popular... Siempre fui la solitaria”, expresó a The hollywood reporter.
A pesar de que en algún momento sufrió de dismorfia corporal, encontró en las cirugías plásticas la solución a sus complejos, ya que en algún momento de su vida, por la presión que se vive en los contextos de la fama, llegó a tener depresión.
Su esbelta y tonificada figura no ha cambia con el paso del tiempo, se sigue conservando como hace años, es importante tener en cuenta que a finales de septiembre de 2012 dio a luz a su primer hijo, Noah Shanon.
Convertirse en mamá no ha sido un impedimento para demostrar que se puede ser una mamá empoderada y sexy, que le enseña a otras mujeres como adaptarse a la moda, cómo ser juvenil y claramente divertirse.
Durante todo este tiempo han sido sus curvas, rostro, cabello, sus ojos azules, y su manera de vestir lo que ha generado que millones de personas todavía la admiren y sigan cada uno de sus pasos, además de enamorarse de ella.