La ex deportista es la primera de esta disciplina en hacer contenido para adultos.
Ashley Harkleroad fue una tenista profesional que en su momento logró ocupar el puesto 39 en el ranking mundial de la WTA, después de ganar más de ocho títulos.
A pesar de que su desempeño en las canchas era muy bueno y muchos jugadores y entrenadores le auguraban un gran futuro, en el 2012 tomó la decisión de retirarse totalmente.
A sus 36 años la ex tenista tomó la decisión de abrir su propia cuenta de la plataforma de contenido para adultos, Only, en donde ha hecho 46 publicaciones y acumula más de 4 mil me gusta.
“Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans”, se puede ver en la descripción de su perfil. En 2007 posó desnuda para esa revista.
Su más reciente publicación impactó a sus seguidores porque publicó su primer video de cine para adultos junto a su actual pareja y también ex tenista Chuck Adams.
Su historia de amor comenzó en 2009 y actualmente viven en Malibù junto a sus dos hijos. El deportista también logró estar en el top 40 del ranking mundial ATP.
“Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, esa fue la pregunta que se hizo Harkleroad y la que con el paso del tiempo le encontró la respuesta creando publicaciones sin censura.
Ashley no ha sido la única deportista de alto rendimiento que ha dejado de lado su disciplina para entrar a este mundo. Paige Vanzant, especializada en lucha libre también se comenzó a centrar en el contenido para adultos por una cuestión económica, al igual que la ex piloto de carros Renèe Gracie.