Sus curvas y rostro angelical le han permitido convertirse en una de las modelos más reconocidas de Colombia.
A sus 25 años, Sara Orrego es toda una celebridad en redes sociales y el mundo del modelaje.
Su trayectoria profesional inició cuando su mamá le expresó que tenía ganas de que su hija fuera Señorita Antioquia y aunque participó, no quedó.
“Yo siempre fui muy “equis” con todo este mundo, no tenía ni idea de cómo empezar a ser modelo ni nada y en mi mente solo estaba estudiar y ya. Ahí fue cuando mi mamá me dijo que ella quería que yo fuera señorita Antioquia. Obviamente, no quedé, pero la gente empezó a preguntar “¿quién es esta?”, y me empezaron a buscar de agencias y de marcas, de todo”, expresó en diálogo con el diario El Tiempo.
Sin embargo, sus seguidores en redes sociales empezaron a subir exponencialmente, en un día pasó de tener 2 mil a 10 mil.
Desde ese momento empezaron a escribirle para que fuera modelo de videos de reguetón de Maluma, Kevin Roldán, Anuel AA y Daddy Yankee.
En su cuenta de Instagram, comparte sus viajes, rutinas diarias, sesiones de fotos con las marcas que colabora, sube fotos y videos en lencería y en vestidos de baño con los que más de uno se imagina mil cosas.
Aunque algunos de sus fanáticos no lo sepan, esta mujer estudió contabilidad e ingeniería financiera y aunque no las terminó, en la actualidad se encuentra estudiando Comunicación Social y Periodismo.
Una de sus más grandes pasiones es viajar por el mundo. A través de su trabajo ha tenido la oportunidad de conocer Dubai, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Perú, México, Miami y Perú.
Ella prefiere conocer nuevas culturas, comidas, personas y lugares en vez de comprarse cosas para ella, por lo que sus “gustos” son eso, conocer el mundo.
Pese a que algunos creerían que es adicta a su celular, Orrego siempre ha reconocido que en realidad no es así. Lo que si hace es tratar de responderle a todos esos seguidores que le piden consejos para tener una piel y cuerpazo espectaculares.
Esta hermosa mujer si es disciplinada con la actividad física, pero para ella todo es un balance, por lo que no es que tenga una dieta fija y que deba pesar todo lo que come, como otras modelos. Asegura que es muy joven para vivir cohibida, así que come lo que quiere y de lo que se antoja.