El futbolista colombiano esconde una que otra excentricidad en su hogar.
Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos más sonados en los últimos meses a nivel nacional e internacional. El guajiro ha pisado fuerte en las canchas del Liverpool y se ha llevado los halagos de críticos, técnicos y reconocidos colegas.
Recientemente su esposa, Geraldine Ponce, reveló varios detalles sobre el estilo de vida que llevan en la actualidad, después del paso de Díaz por el Porto. Según sus declaraciones están bastante felices, los británicos los han recibido muy bien y han estado pendientes de ellos.
A pesar de que ninguno tiene buen nivel de inglés, la mujer confesó que sí tienen una profesora y que cada que el jugador tiene tiempo toma clases, porque el idioma de una u otra forma sí ha representado una dificultad, aunque esto no ha sido un obstáculo para que se destaque en la cancha y tenga buena comunicación con su equipo.
Además, uno de los aspectos que más ha hecho que su llegada a Inglaterra sea más amena, es el nuevo hogar que comparte con su actual pareja e hija, Roma.
Según el portal especialista en inmuebles, Metro Cuadrado, la vivienda está ubicada en el icónico barrio de Matthew Street; tiene seis habitaciones, un patio bastante amplio para hacer asados, ventanales enormes y lo amobló con muchos lujos.
Dos de las habitaciones de la casa, estimada en 6 millones de dólares, esconden excentricidades. Por un lado, hay un espacio exclusivo para videojuegos, ya que Lucho ama las consolas y pasar su tiempo libre jugando, además que también se convierte en una sala de cine. Por otro lado, hay una en la que tiene un gran lugar para guardar joyas evaluadas en más de 400 mil dólares.
El delantero de la Selección Colombia comparte barrio con otras figuras de su equipo como Sadio Mané y Alisson Becker.