El cantante aseguró que le daba miedo la situación, sobre todo por su mamá.
En la actualidad es bastante usual qué fanáticos le pidan a sus ídolos ayudas de todo tipo por medio de redes sociales. Algunos aprovechan para escribirles por medio de mensajes directos u otros dejan comentarios pidiendo dinero, cirugías, cosas y hasta empleo.
Uno de los artistas de la farándula colombiana que ha expuesto en su cuenta de Instagram las ayudas que ha podido dar o los sueños que ha podido cumplir de sus seguidores es el cantante de música popular Jhonny Rivera.
Para el artista ha sido bastante complicado poder ayudar o apoyar a todo los que se lo piden y el tema ya se ha convertido en algo bastante insistente y recurrente, a tal punto de que muchos van hasta donde vive.
Lamentablemente, la situación se ha elevado a tal nivel que Rivera tuvo que tomar una drástica decisión. Esta semana compartió con sus fans la noticia de que se iba a mudar de su finca.
Pese a que aseguró haberse amañado bastante a la vida, el ambiente y hasta la vista de su vivienda, las personas están llegando sin avisar y claramente sin permiso a su casa, incomodando y armando problemas con los individuos que trabajan en la residencia.
“Ya no me quiero ir de aquí, empecé a hacer inversiones acá para vivir más cómodo. Me veo casi en la obligación de irme porque hay gente que llega y es grosera. El mayordomo de la finca ha tenido roces con gente que llega en un plan súper agresivo”, expresó el pereirano.
“¿Que si me va a dar muy duro? Pues claro, uno levantarse y ver el paisaje, los animales y sentir la paz es muy chévere… Ya estoy muy acostumbrado a esto”, aseguro, sin embargo, resaltó que en ocasiones hasta llegan con amenazas de que se quedan ahí hasta que le solucionaran.
“Una vez llegó un tipo que salió con el cuento de: ‘acababa de salir de la cárcel y si no le solucionaban para mejorar su vida, entonces volvía a delinquir’”, relató, además de añadir que esta situación lo asustaba, no tanto por él, sino por su mamá quien cuando él no estaba tenía que afrontar la situación.
Por lo sucedido, es bastante probable que el cantante no vuelva a compartir tan abiertamente a donde se va a mudar y que sea bastante cuidadoso con lo que comparta en sus redes sociales para que las personas no puedan identificar ahora a donde va a residir.