Cada vez son más las personas que buscan una mejor calidad de vida fuera del país.
La mayoría de individuos tienen el sueño de viajar o de vivir en cualquier parte del mundo, pero dos de los destinos más preferidos son Estados Unidos y Europa.
En la actualidad se busca estabilidad económica y la tranquilidad ante todo. Además, usualmente se quieren probar cosas nuevas y salir de la monotonía.
Entre las principales razones por las que es viable emigrar a Estados Unidos están:
1. Hay posibilidad de conseguir buenos trabajos.
2. Hay oportunidades educativas.
3. Se puede obtener una seguridad financiera para toda la familia.
Después de la pandemia por el COVID-19, son muchas las ciudades que se vieron afectadas por cuenta de la despoblación, de esas personas que se fueron de allí, también buscando un mejor futuro; por lo que hallaron la gran solución de ofrecer beneficios a quienes se quieran mudar allí por un cierto periodo de tiempo.
Es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América, y bajo el programa de Ascend West Virginia están dispuestos a pagar 10 mil dólares mensuales a las personas que quieran mudarse allí, durante aproximadamente un año.
Entre los requisitos establecidos para poder aplicar están ser mayor de edad y tener un trabajo garantizado que puedan ejercer de manera remonta.
De acuerdo con información recogida por El Tiempo, en este estado, en lugares como Lewisburg, están ofreciendo hasta 20 mil dólares en efectivo a los que se muden. Por otra parte, Greensburg, es otra ciudad que también está dispuesta a pagar cerca de 7 mil dólares.
Tulsa es una ciudad en el río Arkansas en el estado estadounidense de Oklahoma. Es frecuentada por los amantes del arte, que encuentran en sus calles galerías, museos y centros culturales. También tiene una fuerte escena deportiva y polos gastronómicos con bares para todos los gustos.
Están buscando trabajadores remotos que se instalen una temporada y también les pagarán 10 mil dólares mensuales.
Es la tercera ciudad más grande del estado de Conneticut, Estados Unidos y está ubicada a 130 kilómetros de Nueva York, sobre la costa del Long Island Sound.
Este lugar, que cuenta con aproximadamente 124 mil habitantes, está dispuesto a pagar 10 mil dólares a personas de todo el mundo para que se queden por lo menos cinco años y que deseen una casa para habitarla por este periodo de tiempo.