En entrevista con el Canal RCN se despachó contra todos los que hablaron mal de ella y su esposo.
El episodio de la narcoavioneta, por fin, fue tocado por Alejandra Azcárate en los medios de comunicación. Junto a su esposo, Miguel Jaramillo , hablaron de la relación son su familia, con los colegas, con los medios y lo que vivieron en todo este tiempo.
El tono de Azcárate fue el acostumbrado: fuerte, duro, de frente y muchos podrían decir que retador. No se cayó nada y envió mensajes a todos.
Estas son las 10 frases más polémicas que ella dijo en la entrevista:
- “He sido altanera, impertinente, pero jamás he usado mi trabajo para dispararle a alguien en forma personal”, refiriéndose a que no puede ser considerada como una delincuente.
- “Esto fue la feria del clic. Los medios fueron muy irresponsables”. Con el periodismo fue muy fuerte porque, según ella, es un personaje que podía vender más que otros.
- “Puse el pecho como una gladiadora. La persona que debió hacerse cargo nunca dijo nada”. Se refirió a un tercero que sería el verdadero culpable de los hechos ocurridos con la avioneta.
- “Tenía contacto con mi Dios, pero esto llevó a mi despertar” religioso.
- “Me encanta mi frase. Es tan potente que se convirtió en una expresión popular. Me gusta porque para eso es”, hablando de la frase de “los sótanos del infierno”.
- “Conocí los sótanos del infierno y dejé el piso trapeado, polichado porque el diablo es bien exigente con la limpieza”.
- “Mi familia es mi fibra más delicada. Mi mamá es un toro y saqué de ella ese coraje. Soy una mujer muy valiente. A mi papá esto le afectó demasiado. Mi hermano fue un soporte incondicional”.
- “Quienes yo pensaba que eran mis íntimos amigos, estaban ahí. Me sentí apoyada. Los compañeros se regocijaron con esto que pasó. Salieron como buitres de las profundidades a morder la yugular. Ojalá consigan el éxito, porque no lo han logrado”
- “Que digan lo que quieran. Miguel (el esposo) no tuvo nada que ver con lo que pasó y hay hechos”, hablando de la parte judicial del caso.
- “Esto es un capítulo cerrado. Ahora pensamos reírnos de esto. Me voy a disfrazar de avioneta el 31 de octubre”, finalizó.
Alejandra Azcárate y su marido también afirmaron que tuvieron discusiones muy fuertes como pareja durante este tiempo y que “el 80 % de los malos comentarios” provenían de hombres.