No se podrá resistir a sus voluptuosos y provocadores encantos.
Jennifer Muriel es una creadora de contenido digital que se dio a conocer hace algunos años por sus blogs, bromas muy pesadas con el también influencer Yeferson Cossio, su hermana Cintia Cossio, entre otros.
Su debut fue en Facebook y YouTube, donde de un momento a otro sus seguidores comenzaron a incrementar exponencialmente aumentando su audiencia y, por lo tanto, ingresos económicos.
Esta hermosa morenaza y el antioqueño terminaron su relación hace algunos meses y durante el tiempo que estuvieron juntos pudieron disfrutar de varios lujos que presumieron por medio de sus redes sociales.
Carros de lujo, viajes por todo el mundo, los mejores celulares, fincas, una casa en Guatapé, donde se codeaban con otros famosos, entre otras excentricidades que hicieron que además de su contenido en redes dieran mucho de qué hablar.
Desde que Muriel hizo su primera aparición, su rostro y forma hacen parte de lo que millones de hombres que hoy hacen parte de una comunidad de más de 6 millones de seguidores. Para ellos es muy sexy, sensual pero al mismo tiempo tierna.
Entre las fotos qué más tienen interacciones y que más llaman la atención se la puede ver posando en diminutos bikinis y lencería. Uno de los aspectos que llama más la atención de esta paisa son los tatuajes tan grandes que tiene en casi todo su cuerpo y que según algunos influencers es lo que la destaca de otras modelos.
Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, de lo que hace día a día y claramente de sus eróticas publicaciones por las que siempre la elogian.
Con el tiempo, esta mujer se dio cuenta del potencial que tenía su contenido y tomó la decisión de abrir su OnlyFans para hacer contenido exclusivo para adultos. Muriel cayó en cuenta de que varias personas estarían dispuestas a pagar por sus instantáneas y videos y hasta el momento le ha ido muy bien.
En la plataforma azul la joven ya ha hecho 47 publicaciones sugestivas con las que ha podido acumulas 19 mil me gustas. Para las personas que estén interesadas en consumir su material, deberán pagar la suma de 20 dólares mensuales.
Así también, aunque algunos no tienen conocimiento, Muriel tiene un grupo de Telegram en el que planea sorteos de dinero, envía lindos mensajes a sus más de 91 mil suscriptores y de vez en cuando manda fotos que en ninguna otra red social sube.
Definitivamente por los comentarios que le dejan en cada post que hace, podría decirse que es una de las influencers más deseadas de Colombia. Sus grandes glúteos y senos, su cintura pequeña, espalda tonificada, rostro inocente y tatuajes llamativos la convierten en todo el centro de atención.