Algunas celebridades tienen su momento oscuro antes de saltar a la fama y eso justamente fue lo que le pasó a la atractiva actriz de La Máscara
Recordada por sus grandes actuaciones en Los Ángeles de Charlie, Malas enseñanzas, Mujeres al ataque, Locura de amor en las vegas, Annie, La cosa más dulce, La boda de mi mejor amigo, la decisión más difícil, entre otras.
Cameron Diaz es una interprete de cine estadounidense que tiene actualmente 49 años. Diaz dejó la pantalla grande desde hace ocho años porque quería dedicarse a su vida personal pero recientemente anunció que volverá a actuar, por eso los medios de comunicación están poniéndole mayor atención a la sexy modelo para conocer que es lo siguiente que va a grabar.
Sin embargo, más allá de su carrera, en el podcast ‘Second Life’, de Hillary Kerr. Cameron reveló un secreto de su pasado que tiene a sus fans muy sorprendidos. Según lo que contó habría sido utilizada como mula para transportar droga de un país a otro.
Antes de su debut en La Máscara, Diaz estaba en París para ser modelo. “Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y alquilar un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”.
Continuó diciendo “¡estuve allí un año entero y no trabajé ni un día! No pude conseguir ni un solo trabajo que me salvara, aunque, bueno... En realidad sí conseguí un trabajo, pero creo que era como mula, para llevar drogas a Marruecos ¡Lo juro por Dios!”, reveló.
El trabajo consistía en llevar a África una maleta cerrada con llave, le dijeron que adentro tenía la ropa que iba a usar una vez llegara al destino, “Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora pienso... Eso era realmente inseguro”, dijo la actriz.
Así mismo, narró que cuando los agentes en la aduana le preguntaron por su equipaje, “Les dije: ‘No lo sé, esto no es mío, no tengo ni idea de quién es’. Ese fue el único trabajo que conseguí en París...”, finalizó Diaz.
Después de su viaje a Marruecos la llamaron para protagonizar La Máscara junto a Jim Carrey, film que se estrenó en 1994, aunque nunca buscó ser actriz, la oportunidad de trabajo le cambió la vida. Cameron reaparecerá en la pantalla grande con una comedia policial producida por Netflix cuyo título parece pensado para que ella vuelva a la acción.