Sus seguidores quedaron impactados por sus enormes atributos.
La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores en sus redes sociales, por su contenido de viajes, comedia, bailes y blogs ha logrado crear una gran comunidad de 8.5 personas en su cuenta de Instagram.
En una de sus más recientes publicaciones, la caleña dejó a más de uno con la boca abierta después de difundir un video junto a su despampanante madre Alexandra. En esta ocasión ambas lucieron sus enormes senos, grande retaguardia y pequeña cinturita con diminutos vestidos de baño de dos piezas.
“Los mejores tiempos se hacen esperar. ☀️ Hoy estoy en los míos 👸🏻, y junto a mi princesa @la_segura”, fue la descripción de la publicación, a la que la influenciadora le respondió con un emotivo mensaje: “Te amo mi reina! No sé que sería de mi vida sin ti”.
El video ya acumula más de 14 mil me gustas y 287 comentarios en los que los fanáticos de estas despampanantes mujeres no dudaron en llenarlas de elogios, apoyo y palabras de admiración por todo lo que han superado hasta el momento.
Entre críticas, halagos y aplausos, estos son algunos de los comentarios que sus seguidores les dejaron en el post: “Dios y eso seno y esa boca”, Tú no eres bebecita, tú eres bebesota, bichota !!! Regia “, “La que puede , puede “, “La libertad de vivir como nos de la gana sea la manera que sea “, “Ni matemáticas tenía tantas operaciones”, “mujer divina y sexy buena”, “Doña bastante”, “Que cositas más ricas”, “tienes onlyfans o algo mas hot bb?”, “Una novia así”.
En diálogo con el programa de Canal 1, ‘Lo sé todo’, Mena confesó la cantidad de cirugías que se ha hecho en todo este tiempo y que aunque algunos no lo crean, está muy orgullosa de tener y de las cuales no se arrepiente.
La mujer expresó que tiene 2 rinoplastias, 5 liposucciones, 2 mamoplastias, 2 marcaciones abdominales, aumento de nalgas y otros retoques en su cuerpo y rostro.
Cabe mencionar que por no haber tenido el mejor asesoramiento y por ser engañada, al hacerse un aumento de labios en vez de inyectarle una sustancia “buena”, lo que le pusieron fueron biopolímeros, por lo que desde hace un tiempo está en tratamiento para que puedan retirárselo.
Alexa pasó de meterse “papel en el brasier” a tener uno de los cuerpos más voluptuosos y llamativos de la farándula colombiana, con lo que se siente muy feliz, aunque a diario reciba críticas por ser “exagerada” con sus enormes atributos.