En esta nueva transmisión de Twitch, el colombiano respondió todo sin excepción alguna.
Durante algunos entrenamientos con el Al-Rayyan, para competir en la Champions League asiática, James Rodríguez presentó algunos problemas físicos por los que se vio obligado a realizarse algunos exámenes.
De acuerdo con un comunicado del equipo, efectivamente tenía una nueva lesión: “Tras el examen médico y la resonancia magnética, se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda”.
Cabe resaltar que el cuerpo médico tomó la decisión de que el colombiano no estuviera disponible para jugar y que guardara reposo por al menos tres semanas.
En ese momento, James decidió volar a Colombia para estar en el matrimonio de su hermana y en otros eventos importantes de la familia.
Ahora se encuentra en Medellín para descansar y verse con algunos amigos. Ayer retomó sus populares transmisiones de Twitch, en el que hacen en vivos jugando videojuegos, hablando sobre un tema en particular o conversando con los espectadores.
El futbolista colombiano junto a otros tres amigos eligieron algunas peguntas interesantes que sus seguidores le estaban dejando en la caja de comentarios del en vivo, hablaron de las ex del futbolista, del deporte balón pie y una que otra fuera de contexto.
En primer lugar, le cuestionaron si en algún momento había encontrado a James viendo porno, a lo cual todos los que estaban en la habitación se comenzaron a reír y ella, sin pensarlo, contestó con toda sinceridad.
“Nunca, pero si veía, pues bien, gracias a Dios”, afirmó en medio de risas Rubio mientras su hijo y sus amigos se cogían la barriga porque no podían parar las carcajadas.
Los usuarios creyeron que podrían poner a la mujer contra la espada y la pared al ponerla a elegir entre dos ex amores de James, Daniela Ospina y Shannon de Lima.
Pese a que varios supusieron que no respondería, ella fue muy sincera y no se vio incomoda al decir que las dos fueron importantes en su momento.
Por su parte, Rodríguez agregó un comentario chistoso la respuesta de su mamá: “A las dos yo las quiero mucho, porque tengo un corazón para varias personas”.
“Quiero que gane Lucho Díaz, a pesar de que tengo a mis amigos de equipo del Real Madrid. Quiero mucho al club, tiene mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool puede hacerle un gran partido”, respondió James ante la pregunta de un seguidor.