El piloto colombiano reaccionó de una forma inesperada.
El pasado domingo 29 de mayo, el colombiano Juan Pablo Montoya brindó una gran presentación en las 500 Millas de Indianápolis. Una compleja carrera que ganó en el pasado y que buscaba quedarse con la victoria en esta ocasión.
El bogotano, de 46 años, logró una remontada increíble de 19 puestos. Esto después de haber sufrido problemas técnicos con el Chevrolet Arrow McLaren SP No. 6 que conducía. Esta situación la dejó por fuera del top 10 de la famosa carrera.
Ante el resultado, el piloto expresó: ”terminamos 11, que no suena muy bueno, pero arrancamos de 30. Las primeras paradas en ‘pits’ no fueron las mejores, entonces nos costó bastante. Igual fue una buena remontada, trabajamos duro todo el día, pasamos mucha gente y me la gocé, que es lo más importante”.
Sin embargo, aparte de su hazaña, Montoya se convirtió en todo un personaje viral después de un hecho que grabó uno de sus seguidores y compartió a través de la red social Tik Tok. En el clip aparece un seguidor que le pide una foto.
En la publicación se escucha: “Montoya, regáleme una fotico, por favor”. El piloto, quien está sentado en el sitio del equipo McClaren, saluda a la persona que lo está grabando. Al fondo, se escucha como corean el apellido del famoso corredor.
El final del primer video queda con la duda de si el colombiano le dio o no la foto a su fanático. Sin embargo, en un segundo video se conoció la verdadera reacción de Montoya.
El usuario relató que si había recibido la foto y mucho más. Juan Pablo le regaló una gorra firmada. El hecho se registró en un segundo video.
El pasado domingo 29 de mayo se llevó a cabo la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El colombiano, pese a que no logró llevarse su tercer título en esta carrera, brindó una gran presentación. Cabe recordar que Montoya la ganó en 2000 y 2015.
El famoso corredor empezó en la posición 30 y logró quedarse con el puesto numero 11. Debido a la dificultad de dicha competencia, la hazaña del colombiano no fue en vano y dejó en evidencia toda su experiencia en la pista.
El gran ganador de la carrera fue el sueco Marcus Ericsson, quien había perdido su lugar en la Formula 1, pero que ahora demuestra su talento en las pistas de Estados Unidos.