El fin de semana el tema principal fue la posesión de Gustavo Petro, sin embargo, allí pasaron muchas cosas.
Este domingo 7 de agosto se realizó uno de los eventos más importantes para el país durante este año, pues de manera oficial se dio el cambio de gobierno entre Iván Duque y el ahora presidente, Gustavo Petro que se posesionó para empezar a ejercer su mandato.
Durante la ceremonia que dio de qué hablar se presentaron varios hechos importantes, pues la Plaza de Bolívar estaba completamente llena tanto de invitados especiales que ocuparon una silla en el lugar definido para los más cercanos al presidente, como de ciudadanos de todas partes que llegaron a ese punto para presenciar el acto.
Precisamente en la parte de atrás donde estaban todas las personas que apoyaron a Petro, estaba un hombre que decidió usar ese evento tan importante para el país para viralizar su curiosa propuesta.
Aunque se desconoce la identidad del hombre, ya que lo único que se podía ver era el enorme cartel, el sujeto se hizo viral y ahora todos están hablando de él y de la misteriosa mujer a la que le pidió matrimonio en medio de la multitud que presenció la posesión del nuevo mandatario colombiano.
Tal como se ha podido ver en redes sociales, un sujeto cuyo nombre se desconoce asistió a la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá con un gran cartel en el que le pedía matrimonio a su novia de nombre Jessica Melissa.
El hecho no pasó desapercibido y las cámaras que estaban transmitiendo a través de varios medios los distintos actos de protocolo enfocaron el letrero en el que se leía con claridad la frase “¿Te quieres casar conmigo?”.
Además de las enormes letras y de que estaba en medio de la posesión presidencial, el creativo hombre puso en su cartel las mariposas del logo oficial que escogió Gustavo Petro para anunciar su evento y organizar los distintos actos que se dieron durante la mañana antes de la ceremonia.
A pesar de que se desconoce si Jessica Melissa, la protagonista de la propuesta, le dio al ‘sí’ al hombre que tomó la decisión de pedir su mano, en redes el hecho se ha hecho tan viral que son decenas de comentarios los que han surgido.
Varios de ellos aseguran que fue una idea bastante creativa y romántica, pero otros dicen que es ridículo y hasta vergonzoso. “Ashhhh pero es q ponen la vara muy alta, a lo bn”, “Algún día protagonista”, “El man que llevó un letrero a la posesión de Petro para pedirle matrimonio a la novia: mis respetos. El romance vive en ud”, “Q mal lugar y q mal presagio”, fueron algunos de los comentarios.