Cada noche la pareja se las ingeniaba para quitar la luz y hacer sus “cositas”.
Un misterio se apoderó de un pueblo en la India. Casi 10 mil personas no entendían por qué de un día a otro empezaron a haber constantes cortes de luz.
Lo curioso del caso es que siempre era a la misma hora, poco tiempo después de que atardeciera. Pese a que muchos llamaron a sus compañías de electricidad para saber qué era lo que estaba sucediendo, les dijeron que todo estaba funcionando con normalidad, que no había nada dañado.
Después de muchas semanas en las que pasaba lo mismo todos los días, los residentes de Ganeshpur, en el distrito de Purnia, analizaron lo que estaba sucediendo y tomaron la decisión de hacer grupos para que por horas prestaran atención de todo lo que estuviera sucediendo en sus alrededores porque todos coincidían en que la luz se cortaba después del anochecer.
Con el tiempo se dieron cuenta de que efectivamente era alguien quien estaba manipulando la luz. Una noche hicieron grupos de búsqueda para ver quien o quienes eran los culpables y después de tanto encontraron lo que tanto estaban esperando.
En el patio de una institución educativa del pueblo encontraron a dos candentes amantes en plena acción. Por la presión que ejercieron los residentes, el hombre terminó confesando que era electricista y casado, pero que tenía muchas ganas de que esa amante perdurara y estuviera en secreto.
Como tenía esposa, el hombre no quería que nadie se enterara y por eso quitaba la luz aproximadamente 2 o 4 horas en las noches cada que podían verse.
Nada terminó bien para el sujeto, quien posterior a ser descubierto fue linchado, humillado y arrastrado por las calles del pueblo como un castigo, aunque los mismos vecinos obligaron a casar a los amantes.
“El hombre se casó con la mujer en presencia del Sarpanch y otros miembros del consejo de la aldea”, expresó Marar Ram Murmu, un testigo de todo lo sucedido, quien además relató que fue gracias a esa unión legal que el hombre no tuvo repercusiones graves porque no presentaron una denuncia oficial.