Al parecer, a la barranquillera le encanta que le den sus palmaditas
¿Qué hombre no quisiera darle una ‘nalgadota’ a Aída Victoria Merlano? Todos quisieran tener la oportunidad de estar cerca de la bella joven que está en tendencia en redes sociales por su atractivo talento y cuerpo escultural.
Aida sabe que está en un momento de su vida en que debe lucir toda su curvatura y la verdad, es que cada que tiene la oportunidad aprovecha para mostrarse ligera de ropa, lo que hace despertar el interés de más de uno.
La sexy joven protagonizó un clip donde un hombre aparece en su apartamento la coge duro del cuello, le da una palmada en el trasero y luego le dice: “así te voy a dejar”, cuando eso sucede, Merlano hace una cara de felicidad y picardía, y luego con una gran sonrisa, comenta: “¡ay me encanta este ‘malandreo’!”.
Lo curioso del video es que cuando se acerca el momento de la verdad, la joven hace una comedia, apareciendo con una vela y su cabello cubierto, y luego canta como si fuera una ‘rezandera’ o una ‘bruja’, haciendo referencia a cuando los hombres tienen problemas para que su miembro funcione. El video culmina con una parranda vallenata en la habitación y su expresión de decepción. Además escribió: “Nena, sin miedo! Dime a quien le pasó?”. Por supuesto que los seguidores le respondieron:
-”El que no debe ser nombrado”
-”Dan ganas como de etiquetar...Pero evitemos problemas”
-”Es la historia más triste y más graciosa de mi vida, el sujeto me tiene bloqueada hasta de Bluetooth jaja pero se creía la última Coca Cola del desierto”
-”Ni con brujería se le paró esa monda”
Aunque muchos no entendieron muy bien el contenido con lo que quería decir Aida, la publicación ya cuenta con 144 797 likes, 30 034 comentarios y 2 600 000 reproducciones.
La extrovertida joven hace poco sonó nuevamente por su radical cambio de look. Para su cumpleaños —que celebró con todas las de la ley—, donde invitó a importantes personalidades de la farándula, apareció emocionada con un nuevo color de cabello. Su maquillador aseguró que la estaba “dando toda” para su celebración y que uno de los detalles que más llamaría la atención de Aida en el evento sería su cabello rojo y el transparente y diminuto vestido que usaría.
Aunque muchos de los espectadores aseguraron que se trataba de una peluca, lo cierto es que así como lo tenía planeado sucedió, la bella barranquillera se robó todas las miradas cuando apareció en el lugar donde iba a festejar su cumpleaños.