El futbolista se encuentra a la espera de mellizos.
Cristiano Ronaldo, delantero en el Manchester United y goleador histórico de la Champions League, no solo es conocido por su espectacular estilo de juego, donde combina lujosas fintas, potentes disparos e indetenibles golpes de cabeza, sino por sus excentricidades.
Para nadie es un secreto que el jugador portugués tiene un estilo de vida excepcional, donde millones de personas quedan encantados con todo lo que representa y proyecta en las actividades que hace. Perfumes, ropa, autos, poder, una mujer preciosa y un hambre de victoria que aún lo tiene en la élite de la Premier League.
En este contexto, se conoció que el jugador le da a su esposa Georgina Rodríguez cerca de 100 mil euros mensuales, más de 400 millones de pesos, por los gastos y cuidados de sus hijos, según reveló el programa de televisión español Viva La Vida.
Cabe recordar que el delantero, que esta temporada no ha tenido un buen rendimiento, tiene cuatro hijos, dos varones y una niña. Además de un bebé que tuvo con Georgina. El futbolista también se encuentra a la espera de mellizos.
Recientemente, en Netflix se estrenó una serie sobre la vida de esta mujer de nacionalidad argentina y española que se convirtió en un referente de la moda. Se dio a conocer gracias a que Cristiano la conoció en una lujosa tienda de ropa donde era vendedora. El jugador la invitó a salir tras ese primer encuentro.
“El día que conocí a Cristiano, voy a trabajar, llegó a Gucci, como siempre; cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo, me quedé parada y empecé a sentir cosquillitas en el estómago”, dijo ella en su serie de Netflix.
Además, Cristiano aseguró que cuando empezó a salir con la joven nunca pensó que se fuera a enamorar de esa manera. “Pasado un tiempo, yo sentí que ella sí es la mujer de mi vida”, afirmó.
La serie que se llama Soy Georgina tiene 6 episodios de 40 minutos de duración donde se hace un recorrido por su vida. En ese espacio cuenta todo sobre su relación con el astro portugués, que jugará en Qatar 2022, quizás su mundial de fútbol.