La exreina es una de las mujeres más admiradas por su belleza en el país.
Valerie Domínguez ha demostrado lo versátil que es, la vimos pasar de reina a actriz y en esos roles no defraudó. Ella no solo resalta por su talento, sino también por su belleza. Y es que cada vez que publica algo, sus seguidores no dudan en halagarla.
A pesar de que hace un par de años estuvo en el ojo del huracán por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, Valerie logró salir triunfante y demostró su inocencia. Para esa época la relación con el que era su pareja, Juan M. Dávila, terminó y es que según contó ella misma, el hombre la habría engañado para firmar unos papeles que ella nunca leyó.
Desde ese momento, tuvo que demostrar su inocencia y en el 2014 un tribunal la ratificó. Para ese entonces Valerie estaba procesada por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado, conductas imputadas luego que se le vinculó con el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Luego de toda esa tormenta, Valerie rehizo su vida junto al emprendedor Juan David Echeverry, más conocido como el Pollo. Producto de su relación amorosa tuvieron un hijo al que le pusieron Santiago.
Valerie se siente muy orgullosa de la familia que ha construido y no duda en compartir sus mejores momentos en Instagram. Pero no solo publica este tipo de contenido, de vez en cuando se le ve compartir fotos en las que deja ver su lado más sensual. Su más reciente publicación es un ejemplo claro de ello.
La exreina compartió una instantánea que deja ver el cuerpazo que tiene acompañado de un vestido tipo culotte y una falda transparente. En la publicación Valerie expresa lo importante que es sentirse cómodo en la propia piel.
Luego de la publicación, varios de sus seguidores no dudaron en admirar su outfit. Sin embargo, otros fueron más atrevidos y halagaron sus piernas. Unos le escribieron “qué piernotas” y “piernas y TUS PIERNAS”.
Y es que Valerie ha logrado recuperar su figura rápidamente luego de dar a luz al pequeño Thiago.