La actriz española es una de las mujeres más aclamadas por su belleza y su talento
¿Qué joven no ha soñado con Ester Expósito? La actriz de cine y televisión de tan solo 22 años de edad ha cautivado a más de uno por su belleza natural, así como por su gran talento frente a la pantalla grande y chica.
Expósito alcanzó la fama luego de ser quien interpretada a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite, una joven que contaba con muy buenos recursos económicos y que termina enamorándose de un hombre de un estrato social completamente diferente al de ella. Sin embargo, ambos se ven obligados a separarse para poder continuar con sus vidas.
Luego de su gran actuación en esta serie durante tres temporadas, la española ganó una gran cantidad de seguidores y lo sigue haciendo, mucho más con las publicaciones que comparte en sus redes sociales con las que dejaría a más de uno flechado.
En su más reciente post de Instagram, la también modelo de la marca Bvlgari, dejó ver sus hermosas curvas acompañado con el mensaje de “Tomar asiento”. Sin lugar a dudas esta imagen ha despertado una serie de comentarios por parte de sus cerca de 30 millones de seguidores, quienes no han dudado en exaltar su belleza y que ya alcanza los más de dos millones de likes.
Expósito es una de las mujeres más hermosas hoy en día y con uno de los mejores cuerpos, gracias a su trabajada figura, la cual debe a su buena alimentación y, además, a la constancia que tiene cuando se trata del ejercicio físico.
En cuanto a sus romances, Expósito viene de terminar una relación con el mexicano Alejandro Speitzer con quien duró dos años. Sin embargo, de un momento para otro, ambos dieron por terminada su relación a pesar de que esta parecía bastante sólida, ya que los dos nunca se cansaron de compartir lo que sentían el uno por el otro.
La modelo y actriz parece ya haber dejado su pasado, pues ahora está con Nicolás Furtado. El actor uruguayo ya le ha dejado un par de piropos en otras publicaciones y esto sería una señal del buen rollo que hay entre ambos y que su romance va por buen camino.