Gran polémica se generó al darse a conocer la millonaria cifra que le cobraron a unos turistas por un almuerzo en las playas de Cartagena
Por medio de redes sociales se conoció la mala experiencia que vivieron unos turistas de Ecuador, generando gran polémica por la mala imagen que le dan a la ciudad amurallada.
El país cuenta con varios destinos turísticos que suelen ser visitador por nacionales y extranjeros, siendo así grandes montañas, verdes bosques o coloridas playas de las más apetecidas.
Y aunque estos principalmente tienen la capacidad de dejar una buena experiencia a sus visitantes, no siempre es así.
Durante esta semana se han conocido denuncias de turistas, que han comentado cómo los han estafado cobrándoles exuberantes cifras.
El reciente caso reportado le sucedió a unos visitantes que provenían de Ecuador, que vivieron una pésima experiencia mientras disfrutaban de las playas de Cartagena.
Según denunciaron, les cobraron en total 2.636.358 pesos colombianos, por dos mojarras y cuatro cervezas, lo que equivale a 600 dólares, cuando se encontraban en Playa Tranquila.
Al ver la suma, los turistas indagaron a una familia cercana si el precio era normal, a lo que les respondieron que no y que posiblemente estaban siendo víctimas de un robo.
“Nos percatamos de lo que estaba pasando y cuando la señora les hizo el llamado para que le devolvieran lo que habrían cobrado en exceso, porque ya había confirmado que ese no era el valor de lo que consumieron, llegaron una cantidad de personas como en gavilla”, relató una mujer que fue testigo de los hechos.
De hecho, en el lugar, se grabó un video del momento en el que se podría apreciar como discuten con el hombre que estaría realizando la estafa, quien al ver que lo están grabando, ataca a la cámara.
Este caso se suma a otro ocurrido a principios de semana, en el que a turistas mexicanos, también les hicieron un cobro excesivo, ya que la cuenta al sumar el servicio y otras actividades, en total terminaron pagando 6.502.000 pesos.
Los precios estuvieron divididos así: