Una vez más, mostró su descontento con la llegada del Gobierno Petro
Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle le dio una curiosa respuesta a un usuario que le dijo que Gustavo Petro era su presidente.
Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida por su nombre artístico, Marbelle, es una cantante del género tecnocarrilera, que ha sido nombrada como la reina del mismo, por el éxito que han tenido algunas de sus canciones.
Desde hace varios meses, ha sido centro de varias polémicas en redes sociales. Esto en su mayoría por los comentarios que ha hecho sobre la política del país, lo activa que estuvo con sus opiniones durante la jornada de elecciones a la presidencia de este año y su inconformismo por la llegada de la izquierda a gobernar.
Es por eso que constantemente suele usar su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones, siendo varias veces criticada por sus fuertes declaraciones. Recordemos que en su momento hizo un comentario contra la hoy vicepresidenta, Francia Márquez, que fue considerado racista y por el que incluso fue denunciada ante la justicia.
Y es que Marbelle no desaprovecha momento para mostrar su inconformismo con la izquierda colombiana, además de comentar la negatividad que tiene ante el gobierno de Gustavo Petro.
Así lo pudieron notar recientemente los internautas, luego de leer la curiosa respuesta que le dio a un usuario que le manifestó que Petro era su presidente.
“Oficialmente Petro es el presidente de Marbelle”, fue el mensaje que le enviaron por Twitter, el cual no dudó en responder al mencionar que “Y Marbelle es COLOMBIA”, a modo de burla.
Las palabras de la artista generaron toda clase de reacciones, en la que se pudo leer “Todos los nacidos en Colombia, somos Colombia”, mensaje que le envió un internauta.
Horas antes de que se realizara el acto de posesión, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ había demostrado su desacuerdo, al manifestar que el domingo se haría la “gran DEPOSICIÓN”.
El comentario generó toda clase de opiniones por parte de los internautas, algunos apoyando las palabras de Marbelle, otros tantos criticándola.