La modelo de contenido para adultos dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir sus enormes y “jugosos” glúteos.
Renee Gracie se ha convertido en la fantasía de muchos porque pasó de ser una piloto de carros profesional a hacer contenido para adultos en esta plataforma.
A los 18 años, en 2015, esta mujer debutó en su primera competencia importante, Porsche carrera Cup de ahí se convirtió en la primera mujer en formar parte de las competencias de automovilismo Supercars Dunlop Series.
Después de haber sido una de las pilotos más admiradas no solo por su velocidad y técnica, sino por su abismal belleza, esta joven tomó la decisión de iniciar en la industria para adultos en 2019.
Esta mujer es tan segura de sí misma que nunca ha dudado de subir postales o videos con muy poca ropa o con prendas bastante ajustadas.
Cada que puede presume sus cirugías plásticas que hacen que muchos la deseen por sus enormes senos, glúteos y pequeña cinturita.
Además, esta mujer tiene diversos tatuajes que hacen que llame mucho la atención, debajo de sus dos senos tiene uno grande, en sus dos piernas tiene tatuajes que las cubren completamente y al lado de cada nalga tiene unas hermosas rosas.
Muestra de sus grandes poderes para seducir y provocar, es una de sus más recientes publicaciones en compañía de una despampanante amiga igual de “mamacita”, con la que posaron a la cámara con diminutos vestidos de baño en una piscina presumiendo sus enormes y jugosos atributos.