Instagram @kyliejenner | Foto: Instagram @kyliejenner

Entretenimiento

Kylie Jenner reta la censura de Instagram al destaparse y mostrar sus senos

Por: soho.co

La menor de las Kardashian-Jenner presumió sus pezones en unas atrevidas imágenes que no dejaron nada a la imaginación.

Kylie Jenner es una de las personalidades de la televisión, redes sociales y del contexto empresarial estadounidense más reconocidas.

La fama llegó a su vida después de grabar en el reality showKeeping Up with the Kardashians”. Hasta el momento es catalogada como la millonaria más joven que ha construido su fortuna a través de redes sociales como Instagram y por el éxito de su marca de productos cosméticos Kylie Cosmetics.

Sus ingresos superan los 170 millones de dólares al año, por lo que en la actualidad es la celebridad mejor pagada en el mundo del entretenimiento.

A sus 25 años ya tiene 2 hijos con el rapero y cantante Travis Scott, con el que, según varias fuentes, terminaron hace más de dos años, pero se reconciliaron. Cabe mencionar que según unas declaraciones en diálogo con TMZ, ahora tienen una relación bastante abierta y pueden salir con quienes quieran.

Esta mujer siempre llama la atención a donde quiera que vaya, ya sea por sus extravagantes autos o forma de vestir; sin embargo, su escultural y voluptuoso cuerpo es bastante comentado por sus seguidores.

Es usual verla con vestidos atrevidos, ropa muy ajustada e imponiendo moda, pero en una de sus más recientes publicaciones dio un paso más allá, que produjo bastante impacto.

Kylie Jenner posa con vestido de baño estampado con sus senos

Instagram @kyliejenner | Foto: Instagram @kyliejenner

Pese a que en diversas ocasiones ha admitido que le ha costado recuperar su figura y confianza después de haber tenido a sus dos hijos, ha demostrado que esas inseguridades van quedando de lado.

En esta ocasión Jenner se tomó unas fotos en una piscina, luciendo la parte de arriba de un atrevido bikini estampado con sus propios senos. “Free the nipple” [liberad el pezón], fue el mensaje con el que la joven acompañó las postales que presuntamente serían una respuesta a la censura de pechos femeninos en Instagram.

Las instantáneas subidas de tono causaron todo tipo de comentarios y sensaciones tanto positivas como negativas. Aunque lo más llamativo del asunto es que la mayoría de comentarios buenos son de mujeres, lo que normalmente no sucede porque casi siempre son las que atacan a otras.

De acuerdo con la revista People, este bañador podría llegar a costar al rededor de 325 dólares y es fruto de una colaboración de la firma francesa Jean Paul Gaultier y la estilista Lotta Volkova.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

La esposa del actor Ómar Murillo, Karol Costa, abrió cuenta en OnlyFans

Entretenimiento

Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía, según la inteligencia artificial

Entretenimiento

Las fotos de Nacha Michelson en ropa interior que lo pondrán a sudar frío

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló nuevos detalles de su divorcio con Carmen Villalobos