La representante a la Cámara de Bogotá no dudó en darle respuesta y les lanzó un fuerte pulla
Katherine Miranda es una de las representante a la Cámara por Bogotá que más activa ha estado y quien se ha convertido en una de las voces más fuertes en el Congreso al realizar varias denuncia. Sin embargo, esto al parecer no le ha gustado a algunas personas por lo que decidieron atacarla por su aspecto físico. Con lo que no contaban es que ella no se quedaría callada.
El encargado de encender la polémica fue un usuario en Twitter, quien se hace llamar en la red social Ólmar Colmenares Trujillo y en su descripción aparece como abogado laborista de seguridad social y pensiones, y por lo visto simpatiza con la derecha.
Colmenares publicó una foto de un antes y un después de la representante con el mensaje: “Para eso es que sirven los millones del congreso Katherine Miranda”. Esto sin duda no lo dejó pasar Miranda, quien le respondió de manera concreta al abogado: “¡Soy fea! Pero jamás corrupta o asesina. Y me quieren 120.000 personas”, acompañado de un par de emojis.
Y es que al parecer algunos buscan despotricar de Miranda, quien fue una de las más votadas durante las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo para mantener su cargo, precisamente, con por lo menos 120.000 votos, y es una de las que lidera la lucha contra la corrupción en Colombia.
Asimismo, no se puede dejar de lado que Miranda ha estado al frente de algunas denuncias que la tienen en el ojo del huracán de sus detractores como la que se realiza en contra la ministra de las TIC, Karen Abudinen, o por su participación en la citación a la moción de censura del ministro de Defensa, Diego Molano, en la Cámara de Representantes.
Cabe señalar que Molano ha sido cuestionado por la operación que se llevó a cabo el pasado 28 de marzo del 2022 por parte del ejercito, en el que fueron asesinadas 11 personas y señaladas de ser parte de grupos armados. No obstante, desde aquella fecha, varias organizaciones y congresistas han unido esfuerzos para sacar a la luz varias inconsistencias en esta operación en la que afirman fueron asesinados varios civiles, teniendo en cuenta que de acuerdo a la información presentada había niños y hasta una mujer embarazada.